Dudas llantas emortal 16'

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
albert318is
FORERO
FORERO

Dudas llantas emortal 16'

Mensaje por albert318is »

hola,

me gustaría ponerle a mi bmw las emortal, me gusta mucho como le quedan según he visto en fotos..

tengo unas cuantas dudas, quiero ponerle en 16', me gustan que las ruedas de delante tengan menos garganta (8 pulgadas) y las de detrás que tengan mucha (9) , y luego esta el tema del ET, veo que las traseras las venden con ET20 y ET28, alguien las tiene y me podría decir que ET necesito??

y también que medidas de neumático necesitaría?, le voy a montar el kit bilstein b12..

gracias!!
BMW 318is
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Dudas llantas emortal 16'

Mensaje por face »

Yo llevo et 15 en 9" detras y con goma 225 45 16 roza en nervio de la aleta(rebajado 4cm) Lo levanté 1'5cm y arreglao.Pero te aconsejo que montes neumatico 205 con et 20 ,por que 225 es lo suyo por tipo de llanta, pero para e30 no.
albert318is
FORERO
FORERO

vale, endonzes debo comprar 9x16 et20 detras con neumatico 205/45/16 porque la de et28 seria 225/45/16 y me rozaria la aleta no?

delante sera 8x16 et20 y mismo nematico??
BMW 318is
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Con 215 detras podrias ir siempre y cuando no lo agaches de muelles o carga.Pero claro un bache fuerte o algo similar.Pero 205 delante y detras vas bien.A mi con perfil 50 delante me roza un poco cuando giro volante a tope (en plastico que lleva la aleta debajo ,el paso de rueda) en zona delantera,pero es poco y solo en esos casos.Si pones delante 45 de perfil iras perfecto.
Última edición por face el Lun 28 Jul, 2014 14:43, editado 1 vez en total.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Rep.
albert318is
FORERO
FORERO

face escribió:Con 215 detras podrias ir siempre y cuando no lo agaches de muelles o carga.Pero claro un bache fuerte o algo similar.Pero 205 delante y detras vas bien.A mi con perfil 50 delante me roza un poco cuando giro volante a tope (en plastico que lleva la aleta debajo ,el paso de rueda) en zona delantera,pero es poco y solo en esos casos.Si pones delante 45 de perfil iras perfecto.
muchas gracias así lo aré!

face escribió:Rep.

que quieres decir con rep??????????????????????????????????????
BMW 318is
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Repetido
Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Si montas kit de muelles y los 4 por igual ,monta del.perfil 50 ,pero si montas un kit que baje mas delante con 45 iras bien.Eso es por que si montas los 4 muelles iguales por ej. Delante el hueco entre goma y paso rueda es mayor al hueco trasero y con un perfil mas alto lo compensas y se ve el coche mas bonito y compensado.Yo llevo kit de 4cm y queda bien con perfil 50 del.
albert318is
FORERO
FORERO

gracias por la aclaración.

con el tema de que esta repetido, LO SIENTO, des del respeto, os diré que he buscado en el buscador y esto en concreto no lo he encontrado, de todas maneras, no os ofendáis así como así, soy bastante nuevo en el foro, y cosa que pregunto cosa que me decís que esta repetida, oigan moderadores, porque no cerráis el foro y dejáis solo el buscador? si ya se ha hablado de todo........... :-#
BMW 318is
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

albert318is escribió:gracias por la aclaración.

con el tema de que esta repetido, LO SIENTO, des del respeto, os diré que he buscado en el buscador y esto en concreto no lo he encontrado, de todas maneras, no os ofendáis así como así, soy bastante nuevo en el foro, y cosa que pregunto cosa que me decís que esta repetida, oigan moderadores, porque no cerráis el foro y dejáis solo el buscador? si ya se ha hablado de todo........... :-#
Me parece que el unico que ha saltado a la defensiva has sido tu. Face solo ha puesto repetido, porque si te fijas hay dos mensajes seguidos suyos. Asi que habra editado y puesto repe.

Sin malos rollos ningunos,relax y a disfrutar del foro ;)
Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Si.Como te dicen ,cuando pones 2 mensajes por error pones (Repetido o Borrado o lo que uno crea)
albert318is
FORERO
FORERO

JPDrifter escribió:
albert318is escribió:gracias por la aclaración.

Me parece que el unico que ha saltado a la defensiva has sido tu. Face solo ha puesto repetido, porque si te fijas hay dos mensajes seguidos suyos. Asi que habra editado y puesto repe.

Sin malos rollos ningunos,relax y a disfrutar del foro ;)
face escribió:Si.Como te dicen ,cuando pones 2 mensajes por error pones (Repetido o Borrado o lo que uno crea)
ha vale entendido, no veía ningún mensaje doble suyo y no es la primera vez que me dicen que busque el buscador y no encuentro nada, solo intento aprender de los mas veteranos y aportar lo que yo sepa en el foro y sobretodo animar el foro!!!

repito, gracias por la aclaración, cuando tenga las ruedas colgare fotos de como han quedado!! ;)
BMW 318is
Responder