problema con el reloj de combustible

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
324cordoba
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

problema con el reloj de combustible

Mensaje por 324cordoba »

El problema viene de largo de cuando paso a mis manos el coche es un 324d, y tengo problemas para que me de la lectura de combustible del deposito, hace tiempo compre en el desguace un cuadro de un 324 y le cambie el reloj y hacia exactamente lo mismo, asi que como iva igual, le deje el que tenia el coche y pensé bueno si el reloj esta bien será el aforador, desmonte la semana pasada el aforador, y lo desmonte y lo limpié porque estaba saturado de suciedad, tal era la suciedad que tenia que cuando llega la bolla del aforador al fondo, la misma bolla chace de interruptor cerrando un contacto eléctrico para encender la luz de reserva, tenia tanta porquería que no la encendía , la cosa que lo limpie bien y con sumo cuidado y ya funciona la reserva pero me sigue sin medirme bien, aveces bien, pero otras veces dice que lo tengo entero, y voy en reserva,
¿Alguien tiene este problema? y si lo tiene como lo ha solucionado?

¿que mas tendria que mirar??

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui ya limpio, me faltan fotos, por que me emocione y se me paso echar mas del potenciometro y la bolla

Imagen

Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: problema con el reloj de combustible

Mensaje por ytu »

Has probado a apretar bien la tuerca de masa del indicador? Sacando el cuadro, la tuerca que hay justo detrás del indicador.
Si descartas el aforador y la tuerca de masa puedes sospechar de las pilas del cuadro. Utiliza el buscador, que hay mucha información al respecto.

Ya nos contaras
324cordoba
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por 324cordoba »

ya opto por un problema en masa en el cuadro porque esta mañana se me ha ido la guja hasta a rriba del todo, saliendose de la escala y le he dado unos golpecitos "tecnicos" y ha vuelto a su nivel, a sique mirare la ruerca de masa que es muy probable que este por hay el problema
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

324cordoba escribió:ya opto por un problema en masa en el cuadro porque esta mañana se me ha ido la guja hasta a rriba del todo, saliendose de la escala y le he dado unos golpecitos "tecnicos" y ha vuelto a su nivel, a sique mirare la ruerca de masa que es muy probable que este por hay el problema
Cuando tengas el problema resuelto, por favor comunícalo y dinos en que consistía el problemilla, me interesa el tema porque yo también tengo un 324 d

SALUDOS
Responder