Bmw 320 i 240.000 kilometros

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Erikcruces22
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Bmw 320 i 240.000 kilometros

Mensaje por Erikcruces22 »

Hola etreinteros soy un chaval que gracias a dios voy a adquirir el e30 de mi padre y arranca perfectamente solo tiene un poco de perdida de aceite en las rampas nose el porque posiblemente culata y tambien queria saber si es posible instalar un juego completo de frenos brembo y poder pasar la itv sin ningun problema debido al recalentamiento de los frenos espero respuesta y si recomendariais restaurar el motor espero vuestras respuestas y sobrerodo todo consejo que digais me ayudara gracias amigos :)
Golas
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Bmw 320 i 240.000 kilometros

Mensaje por Golas »

Seguro que aqui entre todos te echan una mano

Pero primero deberias presentarte en el subforo correspondiente

un saludo y suerte con el coche
:ok:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

y explica las cosas un poco mejor, que apenas nos enteramos de tus problemas...

el aceite no tengas miedo, probablemente no sea nada,
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

hola, como dicen el aceite lo mas seguro sea de la junta de la tapa de balancines o alguna tonteria por el estilo. Lo de los frenos miralo poque si los cambias lo mas seguro que tengas que homologar. y lo de restaurar el motor en mi opinion no te merece la pena. lleva ese hasta que reviente y luego busca otro igual que el tuyo por poco dinero y que este bueno.
316i POST
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

blindhead escribió:hola, como dicen el aceite lo mas seguro sea de la junta de la tapa de balancines o alguna tonteria por el estilo. Lo de los frenos miralo poque si los cambias lo mas seguro que tengas que homologar. y lo de restaurar el motor en mi opinion no te merece la pena. lleva ese hasta que reviente y luego busca otro igual que el tuyo por poco dinero y que este bueno.
A ver los frenos yo le puesto brembo lisos , pero de la misma medida q de serie y pastillas brembo, pero todo misma medida en vez de Lucas o trw o lo que sea , el coche es un 207 y itv perfecta de echo ahora frena más q de serie , en el golf tengo brembo perforados y ventilados en misma medida q de serie y con pastillas ebc amarillas , me costó mucho pasar la itv por q el tío decía q eran más grande , vino el ingeniero lo mido y llamo a la vw y al ser la medida correcta me dejo pasar la itv , pero ahora está última opción es reforma de importancia , pero vamos si cambias frenos de serie por unos brembo lisos del mismo diámetro no pasa nada
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

alf escribió:y explica las cosas un poco mejor, que apenas nos enteramos de tus problemas...
+1
Ex E30 316 Post M10 '88
Responder