Temperatura de funcionamiento
-
Golas
- SUPERFORERO

Temperatura de funcionamiento
Hola a todos una pequeña pregunta sobre mi is
Su temperatura de funcionamiento normal siempre está un poco por encima de la mitad, si bien nunca llega a tocar la siguiente marca
Ya no se sí en este modelo es normal o no ya que el 316 no pasa de la mitad ni de coña.....
Alguno con is que me pueda resolver la duda
Gracias de antemano
Su temperatura de funcionamiento normal siempre está un poco por encima de la mitad, si bien nunca llega a tocar la siguiente marca
Ya no se sí en este modelo es normal o no ya que el 316 no pasa de la mitad ni de coña.....
Alguno con is que me pueda resolver la duda
Gracias de antemano
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Re: Temperatura de funcionamiento
Mi 325 si, anda por la mitad y un poquito mas.

Si NO le pisas NO te diviertes!
- alf
- MODERADOR

lo normal es clavado en el centro...
peeeroooo... por ejemplo a mi me queda un pelin a la izquierda, de toda la vida, el mecanico una vez me dijo, hay un problema, no logro que la aguja llegue al centro, y le conte que eso era de siempre asi y me dijo que entonces sin problema. supongo que si te lo hace de siempre sera como lo mio, quizas un error del reloj.
otra cosa es que te lo hiciera desde hace poco.
peeeroooo... por ejemplo a mi me queda un pelin a la izquierda, de toda la vida, el mecanico una vez me dijo, hay un problema, no logro que la aguja llegue al centro, y le conte que eso era de siempre asi y me dijo que entonces sin problema. supongo que si te lo hace de siempre sera como lo mio, quizas un error del reloj.
otra cosa es que te lo hiciera desde hace poco.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- sisu
- TOPFORERO

Supongo que te refieres a ir con el coche andando no? Si esta todo bien, deberia como dice alf, justo en medio, o un pelin a la izda...; eso si, asegurate que en atascos no suba mucho, pues seria sintoma de que tienes el viscoso mal.
El que trabje algo mas caliente que un 316 es normal, ya que se trata de un motor mucho mas moderno, pensado para trabajar a mas temperatura; de ahi vienen, entre otras cosas, sus buenos consumos.
El que trabje algo mas caliente que un 316 es normal, ya que se trata de un motor mucho mas moderno, pensado para trabajar a mas temperatura; de ahi vienen, entre otras cosas, sus buenos consumos.
Ex E30 316 Post M10 '88
-
Golas
- SUPERFORERO

si, me refiero al coche andando y a una velocidad normal sin pisarle ni nada
en esas condiciones siempre esta un poco por encima de la mitad
aun no he tenido la posibilidad de probarlo en ningun atasco
en esas condiciones siempre esta un poco por encima de la mitad
aun no he tenido la posibilidad de probarlo en ningun atasco
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Mírate a ver de cuantos grados es el termostato que llevas, a mi me pasaba lo mismo, puse uno de 83º grados y ahora va bien. El otro que llevaba creo recordar que era de 88º.
Saludos!
Saludos!
-
enekoi
- MASTERFORERO

si no pasa del sitio la aguja ni en atascos ni en situaciones de mas calentamiento del motor , miraria el termostato como te han dicho , puede ser que sea de mas grados , y si sube la temperatura en alguna ocasion de ahi de donde se suele quedar la aguja hay algun problema de refrigeracion , la aguja en todos los e30 deberia ir en el medio siempre , siempre . Tambien puede ser que el reloj marque un poco de mas , pero esta no sabria decirte porque o que habria que hacer
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
tengo un e30 que es mejor
-
Golas
- SUPERFORERO

Y como puedo mirar que tipo de termostato lleva??
Que estoy algo pez en esto
- sisu
- TOPFORERO

Normalmente el nuemero de ° va marcado en el propio termostato; en el 316 es mas facil de mirar porque esta muy a la vista, pero el is ni idea..Golas escribió:Y como puedo mirar que tipo de termostato lleva??
A ver, que si es solo un poco, o simplemente en ciudad con varios semaforos que te obliguen a parar, ves que no sube apenas mas, tampoco le des muchas vueltas; para comprobar a que temp. te esta trabando en realidad, puedes hacerlo con una pistola laser, de esas que apuntas a un sitio y te dicen los °; lo suyo seria entorno a 90-95° en la zona de la culata.
Ex E30 316 Post M10 '88
-
Golas
- SUPERFORERO

La verdad es que por horarios y zona en la que vivo y trabajo no suelo pillar atascos ni retenciones para poder comprobar sí ahí sube
Sólo lo he comprobado en uso normal carretera/ autopista
Pero supongo que mientras no vaya a mas y no flirtee con la zona roja no habrá mayor problema
Sólo lo he comprobado en uso normal carretera/ autopista
Pero supongo que mientras no vaya a mas y no flirtee con la zona roja no habrá mayor problema