Como guardar el coche...

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
AMJ
FORERO
FORERO

Como guardar el coche...

Mensaje por AMJ »

Buenas a todos... visto que no consigo vender el coche, me tengo que ir una buena temporada fuera de España... no tengo garaje ni nada parecido pero tengo una parcela. El caso es que no se como guardarlo, le dejo gasolina? cosas de esas... para que cuando vuelva pues no tenga que armar mucho con el coche para volver a ponerlo a funcionar...
tengo tiempo hasta Septiembre que me valla a poder venderlo pero si no tengo que buscar algun metodo.
Gracias a todos.
Disfruto a mi manera, que aunque la carretera no es un circuto, me conformo con ella ;)
Visitar mi canal de YouTube, y podréis ver algunos de mis videos en buenas maquinas! https://www.youtube.com/channel/UCkqN-_ ... JwuKQRwLVQ
MPOWER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Como guardar el coche...

Mensaje por MPOWER »

Intenta venderlo antes, prueba con mas anuncios en internet, revistas y folletos de compraventa, o incluso ponle un cartel y sacalo de paseo por concentraciones de clásicos.

Sino compra una "buena" funda impermeable y transpirable, no de norauto, que no son precisamente impermeables y transpirables. Búscale un cobijo, sino procura de aparcarlo en una zona pavimentada, porque la humedad de la tierra y la hierba seguramente lo atacara.

Espero que lo vendas pronto

PD: con lo cara que va no le dejes gasolina, aunque estaría bien arrancarlo de tanto en tanto.
AMJ
FORERO
FORERO

Mensaje por AMJ »

Gracias por tu respuesta.
Es lo que voy a hacer voy a poner muchos anuncios para que se vea mas y a lasconces que voy pues a dar publicidad de que vendo el coche...
Funda tengo una funda buenisima que encima cubre muchisimo mas de lo normal al coche.
Espero poder venderlo.. pero me da mucha pena porque el coche ha sido siempre un coche que me ha gustado y lo he conocido toda la vida, de hecho queria ir restaurandole todo poco a poco pero m ha salido para estudiar en Londres y tengo que aprovechar, y se que si lo dejo alli también corro el riesgo de que me lo vayan desvalijando poco a poco por la gentuza que hay en esta vida...
Gracias!
Disfruto a mi manera, que aunque la carretera no es un circuto, me conformo con ella ;)
Visitar mi canal de YouTube, y podréis ver algunos de mis videos en buenas maquinas! https://www.youtube.com/channel/UCkqN-_ ... JwuKQRwLVQ
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

Si realmente te gusta el coche alquila una plaza de garage y que alguien de confianza te le arranquey te le mueva por lo menos una vez al mes, si lo dejas en la calle, la funda te va a volar y el coche...esperemosnque no. Yo te animo a que lo guardes y ya tendrás tiempo de disfrutarlo.

Saludos!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
AMJ
FORERO
FORERO

Mensaje por AMJ »

En la calle no lo dejaria sería en una finca, lo que es una parcela con una casa y chalet... lo malo es que no hay garaje si no pues lo metía ahi dentro... Problema, que hay mucho mangui que salta por alli que como te descuides no te deja ni los cristales.. :( y es lo que no quiero.
Por mi me llevaria el coche alli, de hecho he mirado maneras de llevarlo, pero solo de lo que hay que pagar me compro uno alli u.u! Y puestos ya para tenerlo ahí parado 2 años - 3 mas lo que despues me salga prefiero quitarmelo de encima porque depsues vendra el ponerlo a punto y todo el lio :(
Responder