latiguillos metalicos 318is
-
albert318is
- FORERO

latiguillos metalicos 318is
Hola,
He estado buscando latiguillos metalicos de freno para mi is, el is lleva 6 porque lleva discos detras verdad? Los goodrige si los pido, ya que por referencia no encuentran el is, solo el i, y me dicen que lleva 4, si pido los de un 325 por ejemplo que lleve discos y 6 latiguillos seran los mimos???
Ya puestos donde los puedo comprar porque viendo lo visto yo ya nose....
Gracias
He estado buscando latiguillos metalicos de freno para mi is, el is lleva 6 porque lleva discos detras verdad? Los goodrige si los pido, ya que por referencia no encuentran el is, solo el i, y me dicen que lleva 4, si pido los de un 325 por ejemplo que lleve discos y 6 latiguillos seran los mimos???
Ya puestos donde los puedo comprar porque viendo lo visto yo ya nose....
Gracias
BMW 318is
-
325rally
- MODERADOR

Re: latiguillos metalicos 318is
¿Y si compras los conectores y te haces tu los latiguillos a medida?
Yo lo he hecho. He eliminado toda la línea original trasera y además me he puesto un regulador de frenado para el tren trasero
Es más económico si te los haces tu.
Yo lo he hecho. He eliminado toda la línea original trasera y además me he puesto un regulador de frenado para el tren trasero
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
albert318is
- FORERO

Y donde puedo comprar para hacermelos? Es seguro? Digo los conectores y tal estamos hablado de algo serio, porqe tambien necesitaria una maquina para prensar los accesorios no? Cuentame como lo has echo!!!325rally escribió:¿Y si compras los conectores y te haces tu los latiguillos a medida?
Yo lo he hecho. He eliminado toda la línea original trasera y además me he puesto un regulador de frenado para el tren trasero![]()
Gracias!
BMW 318is
-
etreintais
- TOPFORERO

habla con gaspar. el los tiene a la venta.
un saludo
un saludo
-
325rally
- MODERADOR

+1etreintais escribió:habla con gaspar. el los tiene a la venta.
un saludo
Van a rosca y el latiguillo se corta a medida. El montaje es sencillo pero hay que hacerlo en entorno límpio y siguiendo un pequeño protocolo.
Los coches de carreras se montan así, por lo que creo que seguro sí que lo es. Es el mismo sistema con el que monté la nueva instalación de gasolina: viewtopic.php?f=3&t=64357&p=842277&hili ... na#p842277
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
albert318is
- FORERO

muchas gracias por las respuestas, hablare con gaspar, no me quiero complicar con los latiguillos de freno hacerlos artesanales, pero los de gasolina tomo nota para cosas a hacerle al coche!!

BMW 318is