PASAR CAPOTA ELECTRICA A MANUAL
-
Kristiane30vert
- SUPERFORERO

Re: PASAR CAPOTA ELECTRICA A MANUAL
Las capotas que venden sí que son distintas, por los cables que lleva la eléctrica (te cobran un poco más) pero no estoy 100% seguro, debería plegarse bien
Motores.. Busca en "Milanuncios" o pon un anuncio aquí a ver si alguien vende los suyos
Motores.. Busca en "Milanuncios" o pon un anuncio aquí a ver si alguien vende los suyos
-
nemesis23
- NUEVO AMIGO

Buenas,
Yo ando igual que todos vosotros, intentando restaurar un 320 con la capota eléctrica de origen.
Cuando compré el coche me dieron el motor antiguo en una bolsa de Carrefour hecho trizas, por si lo podía reparar... Así que lo guardé por si me hacían falta piezas pero compré uno de segunda mano. Ahora lo he conectado pero parece que no le llegara electricidad. No se cual es el relé que actua en esto, así que intentaré revisar todos e ir probando pieza a pieza, pero por lo que decís parece la centralita esta...
Saludos
Yo ando igual que todos vosotros, intentando restaurar un 320 con la capota eléctrica de origen.
Cuando compré el coche me dieron el motor antiguo en una bolsa de Carrefour hecho trizas, por si lo podía reparar... Así que lo guardé por si me hacían falta piezas pero compré uno de segunda mano. Ahora lo he conectado pero parece que no le llegara electricidad. No se cual es el relé que actua en esto, así que intentaré revisar todos e ir probando pieza a pieza, pero por lo que decís parece la centralita esta...
Saludos
-
Kristiane30vert
- SUPERFORERO

Al lado del motor de la capota que has cambiado debería haber una cajita negra, empieza por comprobar que todo este bién con el contacto dado, si tienes corriente quizás sólo te haga falta sincronizarlanemesis23 escribió:Buenas,
Saludos
-
nemesis23
- NUEVO AMIGO

Kristiane30vert escribió:Al lado del motor de la capota que has cambiado debería haber una cajita negra, empieza por comprobar que todo este bién con el contacto dado, si tienes corriente quizás sólo te haga falta sincronizarlanemesis23 escribió:Buenas,
Saludos
Gracias Kristiane30vert por tu comentario, voy a revisarla, aunque eso de sincronizarla ya es otra cosa... Estoy leyendo un "manual" en inglés malo que explica cómo "resetear" el sistema de la capota. Si logro algo os lo haré saber.
Gracias
-
nemesis23
- NUEVO AMIGO

Hola, al final he conseguido reparar la capota eléctrica.
Más que reparar "resetear". Estuve trasteando con la tuerca del motor del cofre y ahí estaba la clave. Hay que cerrarla al máximo con la llave allen y después con el contacto puesto y los motores embragados tira para arriba como una campeona.
Saludos
Más que reparar "resetear". Estuve trasteando con la tuerca del motor del cofre y ahí estaba la clave. Hay que cerrarla al máximo con la llave allen y después con el contacto puesto y los motores embragados tira para arriba como una campeona.
Saludos