Rally, slot, modelismo...

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Canarion318i
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Rally, slot, modelismo...

Mensaje por Canarion318i »

Hola a todos!!
Bueno pues como a todos que estamos por aqui, nos gustan los coches (sobre todo nuestras joyas), mis gustos tiran mucho por ahi. El tema de los rallyes me encantan e intento no perderme ninguno, a los que si voy con los ojos cerrados son a los rally slot, jeje, el mundo del scalextric como es mas conocido si me gusta y con unos amigos todos los años nos montamos una temporada.

Imagen

Imagen

Como no, como estoy metido un poquillo en eso, tambien me gusta las maquetas y aunque tengo muchas empezadas y ninguna terminada, jeje, pues me dedico a cambiar decoraciones de los coches cuando me aburro o para alguien que quiera empezar diferente la temporada, jeje.

El antes
Imagen

Imagen

El proceso (el proceso del 207 lo perdi)
Imagen

Imagen

Imagen

El después
Imagen

Imagen

Y aqui algunas fotos de después de los rallyes
Imagen

Imagen

Bueno y lo dejaré por ahi porque aunque hay mas coches, estos son los ultimos que hice, los tengo mas a mano y si no esto es un toston que no se si ya lo sera,jeje

Espero que les guste
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Rally, slot, modelismo...

Mensaje por RIKY 42 »

Muy guapo lo tienes compañero enhorabuena a mi también me encantan los coches de slot =D> =D> =D> v =D> =D>
Canarion318i
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Canarion318i »

Muchas gracias y me alegró que te guste. Iré subiendo alguna cosilla mientras vaya terminando...
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Donde está el botón de " me gusta" ?
Yo también tenía esta afición pero ahora tengo mis pistas en un altillo cogiendo polvo. Esp si, sigo coleccionando coches y aunque no los use de vez en cuando adquiero alguno.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Responder