Tirones en bmw 520i e39

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
inhar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Tirones en bmw 520i e39

Mensaje por inhar »

Buenos días,
En un principio pensé que sería alguna porquería de la gasolina y no le di mayor importancia, pero ya me lo ha hecho 3 o 4 veces más. El caso es que llendo en 5ª sobre 3000 o 4000 vueltas me dio un par de tironcillos muy pequeños, como si se quedase sin gasolina. Luego puedes hacer otros 400km sin que pase nada hasta que otra vez vuelve a hacer lo mismo. También me ha dado algún tirón en aceleración sobre las 3000 vueltas. En el 325 e30 del aita pasó algo parecido y el problema se fue cambiando el relé de la bomba de gasolina.
¿Sabeis a que puede ser debido?¿Alguién sabe si es algun fallo típico de estos cohes?
Gracias y un saludo
geroma
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Tirones en bmw 520i e39

Mensaje por geroma »

Aupa inhar

Yo tengo un E39 y me pasaba lo mismo: se quedaba como sin tracción y la aguja de las revoluciones se caía hasta el 0. Probé con un líquido limpiainyectores y nada. Al principio era esporádico pero llegó un momento en el que ya el coche ni arrancaba.
Al final tuve que cambiar la bomba de gasolina y todo perfecto. De todas formas le volví a echar un líquido limpiainyectores que se llama "itv", por si acaso.
El coche tiene casi 300.000 km. Puede que tu caso sea parecido.

Saludos
BMW E30 325i Cabrio pre `86
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

Limpia el caudalimetro puede ser q no mida bien por alguna suciedad y por eso mande información errónea
inhar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por inhar »

OK,
Gracias
Responder