Pues chicos, ya esta solucionado. Lo que hemos hecho ha sido montarlo todo pero sin termostato. Asi no cojia temperatura pero tambien dejaba que desear que estubiera a temperatura buena. Asi que de momento, y hasta que no llegue el frio invierno, hemos puesto el termostato viejo con una arandela que hace que siempre este algo abierto asi, cuando coja mas temperatura, acaba de abrir. Despues de mirar y mirar nos dimos cuenta de que la junta del termostato, la de goma, estava algo raro puesta... Asi que despues de mirar y mirar terminamos con una unica conclusion... Estaria puesto al reves?!?!? En fin, que ahora como ya hos he dicho funciona pero lo cambiare en invierno por uno nuevo a ver si asi puedo dejar de tenerlo abierto forzosamente.
O quien sabe... quiza para cuando lo quiera reparar este haciendo el motor entero... (eso eso, tu ve soñando...)
Un saludo y gracias gente! Ya os pondre fotos del coche pintadito y con la novia!
Problemas de refigeracion
- Refies
- TOPFORERO

Re: Problemas de refigeracion
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
325rally
- MODERADOR

Re: Problemas de refigeracion
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube