Fotillos del Cabrio y varios!

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Elgar
FORERO
FORERO

Fotillos del Cabrio y varios!

Mensaje por Elgar »

Bueno, pues como hacía mucho que no escribía en el foro (aunque lo visito asiduamente).

Aprobechando mis vacaciones en españa, me hice un viajecito a Lisboa a visitar a un compañero de curro que estaba también de vacaciones:

Tomé unas fotillos del cabrio y de los cacharros de mi amigo:

Pá que veais que el cabrio, que ya lleva conmigo desde 2010 sigue en plena forma!

Sobre todo dedicado a Anthon, que fué el anterior dueño!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta con el Ford Anglia de mi amigo:

Imagen

Y estas son del Ford Model A que heredó de su abuelo y restauró hasta el último detalle:

Imagen

Imagen

Como soy un rancio, se me olvidó, primero tomar fotos del cabrio por delante y segundo, tomar fotos del Model A fuera del garage.

Pero he de deciros que lo de conducir el Model A fue toda una experiencia inolvidable, para mí, que lo mas "viejo" que habia llevado hasta ahora fué un 600, conducir un coche que tiene 86 años a sus espaldas y ser consciente de ello es que no tengo palabras para describirlo...

Un saludo!
- Ex 325 IX '86.
- 325i Cabrio '86 luxorbeige metallic.
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Fotillos del Cabrio y varios!

Mensaje por Anthon »

joer! me has leído la mente, este mediodía había leído tu hilo preguntando por el taller y ahora te iba a contestar para pedirte también unas fotos del coche!

Puff qué bonito macho, y cómo lo hecho de menos, sobre todo cada vez que veo el de Luigi que es idéntico color. Me alegro de que lo sigas disfrutando y cuidando como se merece ;)

Me resulta curioso volver a ver "mis" llantas, las tapas, el volante blackline, etc. me traen muchos recuerdos de mis inicios como etreintero, buscándome la vida para conseguir piezas interesantes. Cuando vendí el coche pensé que sería mi último e30, qué equivocado estaba, aunque he tardado casi 4 años en volver :mrgreen: y curiosamente ahora ando con la espinita del cabrio otra vez :lol:

Gracias por el detalle! y precioso coche ;) ;)
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Que bonito el cabrio
Nada mas que decir
Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Precioso cabrio, muy bonito. No sabía que Anthon tuviera ese coche y que lo vendiera, debe joder bastante tener que desprenderse de algo en lo que une pone tanto cariño.

Bonitos coches tambien, gracias por compartir las fotos.

Un abrazo :ok:
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

Bonitas fotos gracias por compartirlas.
Elgar
FORERO
FORERO

Mensaje por Elgar »

Nada!! Un placer anthon!

Ya sabes, aunque paro poco por España si un día vienes por los Mandriles y coincidimos, me mandas un privado y nos damos una vuelta en el cabrio!.

Y Raimon! Pues yo me alegro mucho de que lo vendiera :mrgreen: la verdad es que cuando lo compré fué un poco de locura, porque era muy joven y gasté casi todos mis ahorros, pero según pasan los años mas contento estoy de haberlo comprado! Y ahora que la vida me sonrie bastante mas coches vendran e iran, pero este tiene algo especial, se quedará hasta todo lo que aguante él o yo!.
- Ex 325 IX '86.
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Je je, yo me quedo con la imagen de tu cara cuando me viste llegar con él a la estación de tren a recogerte, y con la de verte marchar con él en la puerta de casa... :(

Me alegro que te vayan bien las cosas! Tu teléfono sigue siendo el que acaba en 679?
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Elgar
FORERO
FORERO

Mensaje por Elgar »

Sip, cuando estoy fuera solo lo enciendo de cuando en cuando pero vamos, cuando Voy para España es el número con el que me muevo por ahí.
- Ex 325 IX '86.
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

excelentes los 3 autos!!
Imagen
escri
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por escri »

Muy bonito el cabrio y el Anglia de tu amigo.
Lo del modelo A me parece una pasada. Vi hará un mes uno por mi barrio y ya fue una experiencia verlo funcionar. No me quiero imaginar llevarlo...
Responder