hazle reglaje de taqués a 0.25 y ya que te pones comprueba que no esté atascada la varilla de engrase del árbol de levas, quítala y le metes un cable de freno por dentrojorgegp escribió:hola alf el mio tiene ese ruido y el aceite se lo cambie ase poco no tiene ni 40km el aceite, ya te digo es un m20, ese ruido será porque no muevo el coche, yo lo arranco casi todo los días, pero no lo muevo será por eso??
saludos.
Mi 318i suena muy mal en frio!
-
Anthon
- TOPFORERO

Re: Mi 318i suena muy mal en frio!
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
- jorgegp
- SUPERFORERO

ok gracias por la info
.
salu2.
salu2.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
BMW 325I PRE!!! ///M
-
AMJ
- FORERO

Solucionado, después de irme a trabajar hoy con el, le he cambiado el filtro del aceite y el aceite, también le he cambiado las bujias y pfff si se nota! a un mecanico que tengo alli a lado de la nave me dice que a parte de perderla porque resuda por el carter... es que también la consume muy rapido! :S pero no aprecio en el humo que la queme tan rapido.. sabeis algo frecuente en el motor m40?
PD: Muchas gracias a todos pos vuestra ayuda, me habeis enseñado ya una cosa de la que ni sabia de u existencia, repito, gracias a todos!
PD: Muchas gracias a todos pos vuestra ayuda, me habeis enseñado ya una cosa de la que ni sabia de u existencia, repito, gracias a todos!
Disfruto a mi manera, que aunque la carretera no es un circuto, me conformo con ella 
Visitar mi canal de YouTube, y podréis ver algunos de mis videos en buenas maquinas! https://www.youtube.com/channel/UCkqN-_ ... JwuKQRwLVQ
Visitar mi canal de YouTube, y podréis ver algunos de mis videos en buenas maquinas! https://www.youtube.com/channel/UCkqN-_ ... JwuKQRwLVQ
- alf
- MODERADOR

que yo sepa, y si no me confundo con el M10, desgaste del arbol de levas.AMJ escribió:Solucionado, después de irme a trabajar hoy con el, le he cambiado el filtro del aceite y el aceite, también le he cambiado las bujias y pfff si se nota! a un mecanico que tengo alli a lado de la nave me dice que a parte de perderla porque resuda por el carter... es que también la consume muy rapido! :S pero no aprecio en el humo que la queme tan rapido.. sabeis algo frecuente en el motor m40?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...