Burbujas tapa capota

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Burbujas tapa capota

Mensaje por Refies »

Buenas, no tengo como ilustrarlo así que me explicare lo mejor que pueda... desde que compre el cabrio han ido saliendo burbujas en el vinilo de la tapa del cofre de la capota. Haciendo que su aspecto empeore...

Ahora que lo pinto, quiero mira de sacar estas burbujas. Sabéis algo de porque pasa esto y si hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Burbujas tapa capota

Mensaje por Pmobel »

Hombre, ilustrarlo?? con una buena foto.
Supongo que sera que se esta despegando y levantando formando unas burbujas, es asi??
Si es eso puedes perforar con una aguja hipodermica e inyectarle un poco de pegamento y esperar a que pegue. :ok:
Si no es eso explicate algo mejor!!!
Imagen
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Siento no poder poner foto ya que el coche esta en cabina ahora mismo...

Es tal y colo dices, se ha levantado como con burbujas. Cualquier pegamento iria bien o me recomiendas alguna marca especifica?
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Pegamento de contacto, tipo loctite no. :ok:
Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Eso es un mal endémico de los cofres de capota en los e30; he visto muchos con ese problema y varios han intentado inyectar pegamento, pero al final eso no funciona. La única solución es retapizar; lo siento.
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

A mi me pasa también y lo que intentaré será con una aguja intentar sacar el aire y con la pistola de calor reactivar el pegamento. Si veo que no es efectivo, quito el tapizado y lo vuelvo a pegar que con un poco de paciencia no es muy complicado.
Si puedes, la primera opción puede ser la manera más sencilla y rápida así que yo lo intentaría.

Saludos!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
Tres Puntas
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Tres Puntas »

RAiMON escribió:Eso es un mal endémico de los cofres de capota en los e30; he visto muchos con ese problema y varios han intentado inyectar pegamento, pero al final eso no funciona. La única solución es retapizar; lo siento.

+1
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Yo le quite el tapizado, le quite los restos de cola, le pegue una muy buena lijada y la pinte del color del resto del coche. A mi en particular me gusta como queda ahora y no la pienso retapizar pero si un día cambio de opinion, estando como esta seria muy sencillo hacerlo.
Última edición por pama el Mié 02 Jul, 2014 22:39, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

Pama
:sinfotos:
Que bien te sientan los años.
Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Pues no me voy a hacer de rogar señor Itu... Ahi va una que creo deja la cosa clara... :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Queda bastante bien, a mi me gusta. :ok:
Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

A mi no guta :cry:

Esa parte es del interior del vehículo, del mismo modo que la bandeja en los cerraos. Me resulta como si se le hubiera alargado el maletero y acortado el habitáculo. Nada, a mi no me gusta [-X

Para gustos los colores, pero yo prefiero un tapizao con burbujicas que la tapa del cofre pintada.
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Tu lo has dicho, si todos lo viesemos del mismo modo menudo aburrimiento... \:D/

Al mio cuando tenia las burbujas parecia que mis ojos estaban abducidos por ellas...Horribles quedan oiga, y ademas como cometo, el trabajo duro esta hecho, forrarlo y dejarlo impoluto si me canso de verlo blanquito sera relativamente facil. :juez:
ImagenImagenImagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

A mi tambien me gusta, es distinto a lo que solemos ver normalmente. Podeis probar a pintarlo de negro.
Imagen
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

y un vinilo tipo carbono o algo por el estilo de calidad con relieve? no creo que sea muy caro no?
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Responder