Ayuda urgente , no me abre la puerta del copiloto.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SETKRI
FORERO
FORERO

Ayuda urgente , no me abre la puerta del copiloto.

Mensaje por SETKRI »

Hola a todos, primero deciros que he leído algún post sobre problemas con el cierre centralizado pero creo que mi caso no lo le ha pasado a nadie o yo lo he entendido.
Os explico...en un principio podía cerrar y abrir el coche desde la puerta del piloto y el maletero, aunque la del piloto para abrir va suave, pero para cerrar va un poco dura. Desde la puerta el copiloto solo podía cerrar pero no abrir.
Pues bien, hoy estaba cambiando los paneles de las puertas y cuando he cerrado la del copiloto ya no a querido abrirse mas.
El pestillo no sube, la maneta de fuera si se mueve pero no actua nada y la maneta interior tiene muy poco recorrido, cuando la acciono si que noto que el mecanismo de cierre hace el intento de abrir pero no abre. He probado con batería desconectada ( que no funciona el cierre centralizado) y conectada y nada de nada.
Lo que si que sigue funcionando son los cierres de la puerta del piloto y maletero aunque como ya he dicho no abren la del copiloto.
Alguien sabe como desbloquear el cierre de la puerta del copiloto????
Gracias y un saludo.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Ayuda urgente , no me abre la puerta del copiloto.

Mensaje por Pmobel »

Se fastidio el motor de esa puerta y se quedo bloqueado, desde dentro tendras que quitar el panel y liberar el motor para podes subir el pastillo.
Imagen
SETKRI
FORERO
FORERO

Mensaje por SETKRI »

Pmobel escribió:Se fastidio el motor de esa puerta y se quedo bloqueado, desde dentro tendras que quitar el panel y liberar el motor para podes subir el pastillo.
Gracias Pmobel , es fácil lo de liberar el motor? podre reutilizar el motor o tocara cambiarlo?
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Tendras que cambiarlo o te arriesgas a que vuelva a fallar, eso si volviera a funcionar.
Imagen
SETKRI
FORERO
FORERO

Mensaje por SETKRI »

Pmobel escribió:Tendras que cambiarlo o te arriesgas a que vuelva a fallar, eso si volviera a funcionar.
Muchas gracias. A ver si en origen lo tienen...
Un saludo.
NeburX13
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por NeburX13 »

A mi me paso algo parecido.. se fastidió el cc y se quedo bloqueada la puerta del copi, le cambié el módulo del cc y perfecto...
[OO=[][]=OO] E30

OLD BMW'S NEVER DIE.
SETKRI
FORERO
FORERO

Mensaje por SETKRI »

NeburX13 escribió:A mi me paso algo parecido.. se fastidió el cc y se quedo bloqueada la puerta del copi, le cambié el módulo del cc y perfecto...
Y por cuanto me sadria un modulo de cc? Porque de desguace me arriesgo a q este como el mio.
Igualmente probare a cambiar el motor de la puerta. He visto unos universales por unos 10 eu en internet, se tendrian q adaptar pero bueno...alguien a probado algo por el estilo?
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Prueba a darle unos golpes antes de gastarte dinero! No pierdes nada y con motores electricos es mano de santo!
NeburX13
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por NeburX13 »

Jajaja

Al op perdona que no vi tu respuesta, no se si ya lo habrás solucionado.. el precio nuevo no lo se, yo compre varias cosas en el desguace y ese módulo me lo "regalo"...
[OO=[][]=OO] E30

OLD BMW'S NEVER DIE.
Responder