El sabado al cabo de un rato de circular con el m y el A/C en la segunda velocidad, empecé a notar un olor a plástico quemado en el interior del habitáculo, al cabo de 1 segundo salio humo blanco por las 2 toberas de encima de la radio.
Immediatamente paré el coche en una estación de servicio y quité el contacto. Por suerte dejo de salir humo tal como paré el A/C.
Estuve mirando en el vano y bajo el volante y no volví a oler nada raro.
Hoy he llevado el coche al taller para que miren de donde viene el problema.
¿Puede venir el problema de la resistencia que regula la velocidad del ventilador del A/C?
Olor a plástico quemado por las toberas
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Olor a plástico quemado por las toberas
O el propio ventilador, ya sabes se acede por la tapa del cortafuegos en vano motor.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: Olor a plástico quemado por las toberas
Gracias joxepo.
Me acaba de llamar el del taller para decirme que después de hacer mil peripecias, el motor s50 está puesto con calzador, ha podido acceder al registro del ventilador.
Se ha encontrado un trozo de goma encima del resistor, creo me ha dicho esta palabra, y por eso salió el humo y el olor a quemado.
Según él, la goma ha podido llegar allí por las entradas de ventilación que hay debajo de la luna delantera.
Me acaba de llamar el del taller para decirme que después de hacer mil peripecias, el motor s50 está puesto con calzador, ha podido acceder al registro del ventilador.
Se ha encontrado un trozo de goma encima del resistor, creo me ha dicho esta palabra, y por eso salió el humo y el olor a quemado.
Según él, la goma ha podido llegar allí por las entradas de ventilación que hay debajo de la luna delantera.