Ayuda piloto trasero peugeot 206

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Ayuda piloto trasero peugeot 206

Mensaje por Refies »

Buenas, se que la question no es de un BMW asi que si lo cierran o mueven lo entendere, pero a ver si me podeis ayudar.

Tengo un peugeot 206, los faros traseros son de estos que llevan los portalamparas independientes. Hoy al reparar una pestaña del faro se me ha soltado un cable de massa asi que he cogido el soldador y con un poco de estaño he conectado lo que seria el casquillo donde va la bombilla con el cable. La question es que no funcionan, y esta el positivo por la base de la bombilla y el negativo/massa por el casquillo. Las bombillas no estan fundidas, por si a alguien se le ocurre pensarlo :descojono:

A ver si se os ocurre algo que haya hecho mal!

Un saludo y gracias de antemano!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ayuda piloto trasero peugeot 206

Mensaje por nico325i »

revisa los fusibles pudiste haber hecho un mal contacto y lo quemaste, sino revisa si llega corriente no hay mucho mas para mirar un saluido
Imagen
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

nico325i escribió:revisa los fusibles pudiste haber hecho un mal contacto y lo quemaste, sino revisa si llega corriente no hay mucho mas para mirar un saluido
Seria muy raro que la bombilla de freno si que funcione... Ademas TODAS las demas bombillas de los demas faros funcionan.
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Arreglado! Una soldadura nueva por otro lado del portalamparas y ya esta!
Responder