Dudas montaje silentblocks poliuretano

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Danifervi46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Dudas montaje silentblocks poliuretano

Mensaje por Danifervi46 »

Hola, quiero seguir montando poco a poco los silentblocks del grupo de compra de 325rally. Ya he montado los del motor y la caja de cambios.
Ahora me gustaría seguir con los siguentes mas fáciles y poco a poco ir subiendo la dificultad ya que es la primera vez en temas de silentblocks.

He fijado mi atencion en estos del trapecio de suspensión. No hay fotos en el manual de lecciones avanzadas ni se explica como cambiarlos (son dos piezas, interior y exterior). Por lo tanto mis dudas son como se cambia? y en que posción van montados?:

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Estos no se ni siquiera si van aqui, ni como cambiarlos, ni en la posición que hay que instalarlos:

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Un Saludo y muchas gracias
325i coupé del 86
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Dudas montaje silentblocks poliuretano

Mensaje por enekoi »

para el primero de la foto necesitas o prensa hidraulica o algun invento , porque esta a presión encastrado en la pieza tipo lupa , puedes desmontarlos y llevarlos a algun taller que te lo pongan y luego montarlo en tu coche , aunq se de algun taller que si no es para hacer todo el trabajo en el taller no les gusta que les aparezca alguien con estas cosas
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TOMBAS »

Hola yo se los cambie no hace mucho, y para sacarlos me fabrique un útil para hacerlo , tengo alguna foto , voy a mirar a ver si las tengo,saludos,
Edito para comentarte que los saque con un extractor de dos patas y maña para que no se escaparan las patas , te pongo fotos de como los introduje .SALUDOS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TOMBAS »

Mas fotos y decir que las patas son 3 jejejejej, como se ve luego con un trozo de pasamanos ,al que le paso dos barras de métrico y usando el mismo trapecio como anclaje para ir apretando las tuercas del métrico le voy netiendo para adentro , cuando llego al tope del trapecio le pongo un separador para que se siga introduciendo hasta su lugar ,SALUDOS
Imagen

Imagen

enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

tienes mucho :juez: ingenio :ok:
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
Responder