CONEXIONES CLAVIJA MOTOR 325i
-
blancoer
- NUEVO AMIGO

CONEXIONES CLAVIJA MOTOR 325i
Hola compañeros.
Quiero hacer una petición, tal vez alguien me puede ayudar.
Estoy montando un motor 325 i donde antes había un 323i
Como bien sabéis la instalación del motor del 325 esta unida con una clavija redonda con un montón de pines. En el 323 es una clavija rectangular que nada se parece a la del 325.
Tal vez alguno tenga el conexionado de esa clavija redonda del 325 y aunque aun están haciendo el motor ya quería ir teniendo claro este tema para hacer las correspondientes conexiones.
Muchas gracias por la ayuda, espero haberme explicado bien.
Quiero hacer una petición, tal vez alguien me puede ayudar.
Estoy montando un motor 325 i donde antes había un 323i
Como bien sabéis la instalación del motor del 325 esta unida con una clavija redonda con un montón de pines. En el 323 es una clavija rectangular que nada se parece a la del 325.
Tal vez alguno tenga el conexionado de esa clavija redonda del 325 y aunque aun están haciendo el motor ya quería ir teniendo claro este tema para hacer las correspondientes conexiones.
Muchas gracias por la ayuda, espero haberme explicado bien.
-
blancoer
- NUEVO AMIGO

Re: CONEXIONES CLAVIJA MOTOR 325i
Alguien tiene algun esquema de esta clavija ?
-
Anthon
- TOPFORERO

Ahí tienes.
http://www.e30zone.net/e30zonewiki/index.php/C101
Si el motor de 325i que estás montando es de POST, también tendrás que sacar los 2 cables del conector de la centralita para el conector C104 de la guantera
Si el motor de 325i que estás montando es de POST, también tendrás que sacar los 2 cables del conector de la centralita para el conector C104 de la guantera
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
blancoer
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias por enviar el enlace.Anthon escribió:Ahí tienes.
- TOMBAS
- SUPERFORERO

Gracias Anton , a mi me vendrá de perlas también , si es que algún dia me decido ha meterle mano , ya hace que tengo el motor mas de un año,saludos
-
Anthon
- TOPFORERO

Deciros que tras hacer yo este swap ayudándome de ese esquema, encontré que hay varias cosas que no cuadran, para empezar el dibujo del conector rectangular está mal (los pines 7, 8, 9 y 10 están en el centro del conector, no sólo el 7 y 8, y el conector tiene 19 pines y no 17) y luego que no está muy bien explicado para qué son algunos pines ni coincide casi ningún color de los cables)
He hecho una pequeña modificación con el dibujo bien, yo lo puse todo tal cual este esquema
Muy importante que os aclaréis bien con la posición de cada conector y cada pin, Para aclararos bien con la posición del conector, fijaos que el PIN 8 del conector Rectangular lleva el cable de arranque NEGRO/AMARILLO, y ese cable está en el PIN 18 del conector Redondo, eso lo podéis usar de referencia ya que el color del cable coincide en los dos

He hecho una pequeña modificación con el dibujo bien, yo lo puse todo tal cual este esquema
Muy importante que os aclaréis bien con la posición de cada conector y cada pin, Para aclararos bien con la posición del conector, fijaos que el PIN 8 del conector Rectangular lleva el cable de arranque NEGRO/AMARILLO, y ese cable está en el PIN 18 del conector Redondo, eso lo podéis usar de referencia ya que el color del cable coincide en los dos

Última edición por Anthon el Lun 30 Jun, 2014 21:56, editado 2 veces en total.
323i '85 Diamantschwarz Metallic
-
Victor325ix
- MODERADOR

Muy bueno, me lo guardo por si en el futuro sea necesario.
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.

- TOMBAS
- SUPERFORERO

Ok ,gracias Anthon
-
manu62rt
- FORERO

Buenas, alguien tiene por ahí el esquema, se ve que el del enlace ha desaparecido.
Saludos.
Saludos.
-
325rally
- MODERADOR

Pues la única forma de recuperarlo será contactar directamente con Anthon. Envíale un mensaje privado, y si la consigues, publícala aquí y me envias la foto a máxima resolución a mi, para que la pueda restituir.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube