TEMPERATURA Y CONSUMO DE AGUA

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jayme9594
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: TEMPERATURA Y CONSUMO DE AGUA

Mensaje por jayme9594 »

Hola compañero ATAN18, conseguiste arreglarlo??

Alguien sabe si hay algún brico o post que explique cómo funciona el viscoso?? (A ser posible en el M42)

Un saludo!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

jayme9594 escribió:Hola compañero ATAN18, conseguiste arreglarlo??

Alguien sabe si hay algún brico o post que explique cómo funciona el viscoso?? (A ser posible en el M42)

Un saludo!
el viscoso es muy sencillo, tiene dentro un gel que con el calor aumenta la temperatura, y arrastra la helice. cuando pierde propiedades hay que cambiar el gel. creo recordar que en LA sale el procedimiento.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
jayme9594
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jayme9594 »

alf escribió:

Un saludo!
el viscoso es muy sencillo, tiene dentro un gel que con el calor aumenta la temperatura, y arrastra la helice. cuando pierde propiedades hay que cambiar el gel. creo recordar que en LA sale el procedimiento.
Muchas gracias alf, pero mi duda es, lo que hace que se agarre solidario con el motor es el propio gel cuando reacciona al calor que pasa a la siguiente cámara, o hay algún otro componente eléctrico o mecánico que haga de sensor??

Precioso is, a ver si subo alguna fotillo y video del mío!

Un saludo!
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

jayme9594 escribió:
alf escribió:

Un saludo!
Muchas gracias alf, pero mi duda es, lo que hace que se agarre solidario con el motor es el propio gel cuando reacciona al calor que pasa a la siguiente cámara, o hay algún otro componente eléctrico o mecánico que haga de sensor??

Precioso is, a ver si subo alguna fotillo y video del mío!

Un saludo!

No hay componentes electricos ni sensores; su funcionamiento es totalmente "mecanico" por llamarlo de alguna manera..
Ex E30 316 Post M10 '88
Responder