¿Donde está la bomba de gasolina y el aforador en un 318i?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

¿Donde está la bomba de gasolina y el aforador en un 318i?

Mensaje por SAC »

¿Sabéis donde está la bomba de gasolina y el aforador en un 318i Post motor M40?
He estado mirando el ETK y no me queda nada claro. Mi amigo Davse, el cual se está encargando de reparar mi coche, me comenta que la bomba no responde cuando se le da corriente. Me enseña algunas fotos de una pieza que dice que es la bomba y yo digo que es el aforador. Esta pieza va justo debajo de los asientos trasero y entra directamente en el depósito. Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería mucho. Si tenéis fotos de la bomba y el aforador del 318i Post para ver las piezas mejor, pues todavía mejor. Por cierto el deposito está totalmente lleno de mierda y oxido o barro. Está todo en el fondo, le coche lleva parado dos años. ¿alguna idea de como limpiarlo?

Aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por SAC el Mar 17 Jun, 2014 22:04, editado 1 vez en total.
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: ¿Donde está la bomba de gasolina y el aforador en un 318

Mensaje por Orkofono »

Van en el mismo sitio :ok:

Si retiras en enchufe y los cuatro tornillos podrás sacar el aforador. La bomba va montada sobre el mismo cuerpo. Para sacarlo tandrías que soltar los manguitos y girarlo. En Lecciones Avanzadas tienes varios tutoriales.

Imagen
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: ¿Donde está la bomba de gasolina y el aforador en un 318

Mensaje por SAC »

Orkofono escribió:Van en el mismo sitio :ok:

Si retiras en enchufe y los cuatro tornillos podrás sacar el aforador. La bomba va montada sobre el mismo cuerpo. Para sacarlo tandrías que soltar los manguitos y girarlo. En Lecciones Avanzadas tienes varios tutoriales.

Imagen
pues muchas gracias, mira que ya soy veterano por aquí y no se me ocurrió mirar en LA :mazo:
Responder