¿Has mirado el silentblock del diferencial?, ¿y la "oreja" de la tapa del diferencial?
¿Has mirado que el escape esté bien montado?, ¿y no roce por ningún lado?
Compra los retenes de la salida de la transmisión de la caja de cambios y el del eje de la palanca. Son los 2 retenes que deberás cambiar para eliminar las pérdidas de lubricante. Aprovecha para cambiarlo y meterle un sintético bueno.
Por mucho que leo en el foro de que en la época no existian, no es cierto, ya que en competición en los años 80 usábamos el Motul 300V para motor y los Mobil1 para transmisiones y cajas de cambio. Los comprábamos en Andorra
El silentblock del diferencial tambien está en buen estado, el escape no roza! He estado metido un buen rato debajo y no consigo saber de lo que es.. Lo llevaré a un taller a que me lo revisen ! Si tengo que cambiar ambos reténesy montaré un buen lubricante sintético! 75-90w motul no Jordi ?? Para cambiar los reténes hay que bajar la caja de cambios verdad ?? Muchas gracias por todo compañero
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
pabLooe30 escribió:El silentblock del diferencial tambien está en buen estado, el escape no roza! He estado metido un buen rato debajo y no consigo saber de lo que es.. Lo llevaré a un taller a que me lo revisen ! Si tengo que cambiar ambos reténesy montaré un buen lubricante sintético! 75-90w motul no Jordi ?? Para cambiar los reténes hay que bajar la caja de cambios verdad ?? Muchas gracias por todo compañero
El Motul es mano de santo
Para cambiar retenes NO hay que bajar la caja de cambios. Hay que desmontar escape, protectores térmicos y transmisión.
Montaré motul seguro y guay menos chollo no tener que bajar la caja. Y el tema del ruidito de marras ami más creeme.. Empiezo a pensar que tengo un taco del puente trasero echo polvo y quizas es debido a eso la vibración en ralentí y al coger baches y cambiar brusco hace CLONCK.. ,pienso que es el que va en el extremo del puente en concreto lado derecho,no puedo poner foto por que estoy desde el teléfono.. Pero bueno me refiero al que atraviesa un tornillo por medio. El problema es que no tengo manera de comprobar si es eso seguro.. Y ya que bajo el puente debería cambiarlos todos...
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
pabLooe30 escribió:Montaré motul seguro y guay menos chollo no tener que bajar la caja. Y el tema del ruidito de marras ami más creeme.. Empiezo a pensar que tengo un taco del puente trasero echo polvo y quizas es debido a eso la vibración en ralentí y al coger baches y cambiar brusco hace CLONCK.. ,pienso que es el que va en el extremo del puente en concreto lado derecho,no puedo poner foto por que estoy desde el teléfono.. Pero bueno me refiero al que atraviesa un tornillo por medio. El problema es que no tengo manera de comprobar si es eso seguro.. Y ya que bajo el puente debería cambiarlos todos...
Sería la mejor opción, y encima notarás un cambio radical en la conducción.
pabLooe30 escribió:Montaré motul seguro y guay menos chollo no tener que bajar la caja. Y el tema del ruidito de marras ami más creeme.. Empiezo a pensar que tengo un taco del puente trasero echo polvo y quizas es debido a eso la vibración en ralentí y al coger baches y cambiar brusco hace CLONCK.. ,pienso que es el que va en el extremo del puente en concreto lado derecho,no puedo poner foto por que estoy desde el teléfono.. Pero bueno me refiero al que atraviesa un tornillo por medio. El problema es que no tengo manera de comprobar si es eso seguro.. Y ya que bajo el puente debería cambiarlos todos...
Sería la mejor opción, y encima notarás un cambio radical en la conducción.
Vale muuucho la pena
Ya llevo con la idea en la cabeza mucho tiempo pero al final pasan los dias y no me decido. Creo que esta será la definitiva