Va de suspensiones
-
koiotea
- MASTERFORERO

Re: Va de suspensiones
una pregunta para los que sabeis de blinstein...
yo tengo el coche bajado y homologado(creo que llebo unos eibach pero no estoy seguro...la suspension si es blinstein).la cosa es que el coche me va muy blando ya que lleva parado muchos años y parece que la amortiguacion no esta muy bien.
Los blinstein b8 son los SPRINT los que hay que pedir no??ya que hay otro modelo .
si no me equivoco ref:bil002706.
si alguno me lo pudiera confirmar lo agradeceria
yo tengo el coche bajado y homologado(creo que llebo unos eibach pero no estoy seguro...la suspension si es blinstein).la cosa es que el coche me va muy blando ya que lleva parado muchos años y parece que la amortiguacion no esta muy bien.
Los blinstein b8 son los SPRINT los que hay que pedir no??ya que hay otro modelo .
si no me equivoco ref:bil002706.
si alguno me lo pudiera confirmar lo agradeceria
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

http://web1.carparts-cat.com/default.as ... =16&31=290
Aqui metiendo tu modelo te da la referencia. Hay B6 B8 y los gr.N que en teoria son solo para m3.Los gr.N por la compresion extension que tienen estan pensados mas para circuito que para tramo o rallye.
Aqui metiendo tu modelo te da la referencia. Hay B6 B8 y los gr.N que en teoria son solo para m3.Los gr.N por la compresion extension que tienen estan pensados mas para circuito que para tramo o rallye.

- blanik07
- MASTERFORERO

evidentemente es con los bordillos y badenes, el tubo de escape tambien me roza al salir de un parking.JPDrifter escribió: Si vas rozando el lip con el conjunto de serie tienes algo muy muy jodido . Yo llevo el coche bajado sobre 6.5 cm y llevo lip de serie el finito y no me suele roza lo unico que hay que tener cuidado es con los bajos en segun que rampas y demas y con las aceras al aparcar de frente y el culo con los bordilllos.
No me interesa bajar mas el coche, y menos si se tiene que cambiar los silentblocs para que no se gaste mal la goma, me quedare con b6 y quizas muelles mas duros pero de la misma altura.
- sisu
- TOPFORERO

Muelles mas duros de la misma altura es dificil por no decir imposible que encuentres; normalmente mas corto=mas duro; pero si notas que te falta algo mas, creo que los B6 admiten muelles de hasta -3,5 cm.blanik07 escribió:evidentemente es con los bordillos y badenes, el tubo de escape tambien me roza al salir de un parking.JPDrifter escribió: Si vas rozando el lip con el conjunto de serie tienes algo muy muy jodido . Yo llevo el coche bajado sobre 6.5 cm y llevo lip de serie el finito y no me suele roza lo unico que hay que tener cuidado es con los bajos en segun que rampas y demas y con las aceras al aparcar de frente y el culo con los bordilllos.
No me interesa bajar mas el coche, y menos si se tiene que cambiar los silentblocs para que no se gaste mal la goma, me quedare con b6 y quizas muelles mas duros pero de la misma altura.
Ex E30 316 Post M10 '88
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
Así lo haré.325rally escribió:Esto me lo hice yo, puesto que tengo un antiguo taller alquilado, con mecánico amigo y todo; pero habitualmente sólo hago mi coche y el de un gran amigo y forero.Francesc escribió:325rally escribió:Si no me equivoco esa medida en la suspensión de -3cm. es la diferencia entre una suspensión estandard y una MTechnik, la cual está homologada para estos "bichos".
Coincido en que unos muelles -3 y amortiguadores Bilstein B6, para calle, notarás una diferencia brutal.
Y si usas "Corega" para los dientes, puedes meterle unos B8; si no te quedarás sin dientes para uso de calle por lo durita que va![]()
Y lo de los silentblocks es lo primero que le has de hacer para notar el bastidor en su sitio y no quieres acabar desgastando las cubiertas traseras en demasía, puesto que al bajar ganarás en caída: ideal para circuito, pero como dices, no es el caso.
Si vas a cambiar silentblocks, te recomiendo hagas la modificación para ajuste de caídas y convergencias: viewtopic.php?f=4&t=66473&p=863042&hili ... as#p863042
Bajar suspensión y no hacerlo implica mal contacto de cubierta con el suelo, desgaste muy irregular tirando cubiertas al año y sufriendo de un exceso de sobreviraje en condiciones difíciles como tierra y mojado. Aumentas la posibilidad de accidente en un porcentaje muy elevado. Esta es mi experiencia.
¿Sabes de algun taller donde puedan hacer esta operación con las mínimas garantias?
Si ves que no encuentras quien te lo haga, vente un día y lo hablamos.
Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento
-
etreintais
- TOPFORERO

Es posible montar eibach con b6??
Tenia entendido que no
Tenia entendido que no
- alf
- MODERADOR

en realidad el b6 y el b8 son iguales salvo por el diametro, creo.etreintais escribió:Es posible montar eibach con b6??
Tenia entendido que no
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Los b6 son un tarado mas parecido a oem y estan mas enfocados a mantener muelles de origen, los b8 tienen un tarado algo mas deportivo y estan pensados para muelles que bajen algo .alf escribió:en realidad el b6 y el b8 son iguales salvo por el diametro, creo.etreintais escribió:Es posible montar eibach con b6??
Tenia entendido que no
Yo no montaria b6 con eibach. Si quieres combinar con eibach, pon B8.
Lo que es la tecnologia son iguales ambos son monotubo de gas.