ayuda soltar plastico inferior de la puerta

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: ayuda soltar plastico inferior de la puerta

Mensaje por neska666 »

Soy del bajo deba Yo mire en dos desguaces y na de na Pero weno como necesito varias cosas para cuando lo pinte, que va ser en breve ya que acepte el presupuesto ;)
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

neska666 escribió:Soy del bajo deba Yo mire en dos desguaces y na de na Pero weno como necesito varias cosas para cuando lo pinte, que va ser en breve ya que acepte el presupuesto ;)
Jejeje joe vas rapidoo ee vas a tener un e30 muy bonito en poco tiempooo. Fotos fotos jejejeje dejame con la boca abierta :)
ImagenImagenImagen
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por neska666 »

si si les dije que quiero q me lo dejen como recien salido de fabrica: pintado con sus proteccion negro inferior para las piedras etc etc, arreglado cerradura choffer, quitar el poco oxido que tenga, quitar la entrada de agua, arreglar los bollos que sea por muy peke que sea, los pases de ruedas ponerlos impecables (el anterior dueño los doblo para nada , ya que libraba la rueda sin hacer nada) Les dije "Lo quiero NUEVO DE FABRICA se mire por donde se mire"
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

neska666 escribió:si si les dije que quiero q me lo dejen como recien salido de fabrica: pintado con sus proteccion negro inferior para las piedras etc etc, arreglado cerradura choffer, quitar el poco oxido que tenga, quitar la entrada de agua, arreglar los bollos que sea por muy peke que sea, los pases de ruedas ponerlos impecables (el anterior dueño los doblo para nada , ya que libraba la rueda sin hacer nada) Les dije "Lo quiero NUEVO DE FABRICA se mire por donde se mire"
Yo llevo parwchokes y bajos con pintura antigravilla y no me gusta mucho como qeda jjerje. Y asientos que llevas normales o sport??
ImagenImagenImagen
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por neska666 »

a mi con el rojo si me gusta como queda el negro (pintura antigravilla) Lleva asientos normales impecables mires por donde los mires jejeje, pero me gustaria conseguir de sport en cuero (en ello ando pero ufufuf me esta costando)
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

Jejeje yo tengo unos sport en cuero q el del piloto esta feo y estoy hablando x whatap con 3 o 4 de hacer cambio x unos sport is puff q me vuelven lokisimo jajaja eso y el techo solar jiji que ganas de verano jejee
ImagenImagenImagen
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por neska666 »

mmmm como has contactado con ellos ??? yo no doy con nadie Busco bien sports o m3 de la epoca Eso si que sea de cuero e impecbles ;)

en segunda mano creo di con unos sports de tela pero se cree q tiene oro.... No rebaja nada
Responder