chip 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
albert318is
FORERO
FORERO

chip 318is

Mensaje por albert318is »

hola, alguien a comprado el chip en ebay?? es fiable? sino donde lo puedo encontrar? saludos

http://www.ebay.es/itm/CHIP-BMW-318Is-E ... cde&_uhb=1
BMW 318is
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: chip 318is

Mensaje por Bisagras »

Habka con orkofono, la mayoria de ebay llevan el mapa de serie
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por neska666 »

albert318is yo se lo pille a orkofono, ya funciona a las mil maravillas Tio serio y legal ;), te lo recomiendo
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

Muy buenas no quiero guarrear el post , pero para tener un poco más de info , este chip sólo da cv o también sube el corte del coche ? Sólo es aplicable a los is o en un m30 b35 también se puede ? Saludos y muchas gracias
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por neska666 »

sube el corte tb ;)
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

neska666 escribió:sube el corte tb ;)
Te iba a decir e oído , pero es más he leído jajaj q a 7000?
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por neska666 »

en los 318is SI,ya que mas no mereceria la pena Me lo dijo el q me lo puso y sabe de lo q habla ;)
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

neska666 escribió:en los 318is SI,ya que mas no mereceria la pena Me lo dijo el q me lo puso y sabe de lo q habla ;)
Yo realmente no lo quiero para ir siempre arriba es decir si alguna vez vas a las 6,100 saber q no está para cortar como de serie si no q le quedan esas 900 vueltas q también si sale algún cv y en vez de 211 rozas los 220 sería la leche por q los 237 q dice upsolute o revo por repro no me los creo vaya , bien, bien a ver si hago el motor y me pongo en contacto
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Habla tambien con orkofono.
Si algo me ha demostrado, es que no te envua una garrapata con los mapas de serie.
Eb mi coche hemos probado dos, un 318m40, uno subia el corte a 6900 y el otro a 7000, uno me funciona perfecto y el otro lo hace bien unos segundos y luego el coche empieza a ahogarse y a pararse a ralentí, lo que demuestra que este hombre no te envia un chip con la programacion de serie, sino que se molesto en mirar para cnseguir varias programaciones para un mismo motor.
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Agueda »

yo tengo uno del forero btoks en venta, si buscas un poco de info en el foro sobre el veras que hablan maravillas ;)
lo quite por que ahora llevo swap a m50 :ok:
cualquier cosa MP
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jayme9594
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jayme9594 »

Creo que yo también voy a guarrear el hilo pero... el chip de Orkofono, vale para los 318is NO CATALIZADOS??
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Y por que no le preguntas a el?.
Mejor que el nadie lo sabrá.
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Buenas! es una pregunta acerca del chip, en cuanto a componente electrónico se refiere, que tipo de conexión es? seria posible poner un adaptador y los dos chip (el tuning y el de serie), con un interruptor que decida de ir con el mapa de uno o de otro? De esa manera se vería realmente la mejora en cuanto a sensaciones, ya que vas con el mapa de serie, paras en un semáforo el motor, le das al interruptor y sales con el mapa de "repro", no se como llamarlo... Se que es muy de Fast and Furious x) pero esas cosas me llaman la atencion.
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

landerurki escribió:Buenas! es una pregunta acerca del chip, en cuanto a componente electrónico se refiere, que tipo de conexión es? seria posible poner un adaptador y los dos chip (el tuning y el de serie), con un interruptor que decida de ir con el mapa de uno o de otro? De esa manera se vería realmente la mejora en cuanto a sensaciones, ya que vas con el mapa de serie, paras en un semáforo el motor, le das al interruptor y sales con el mapa de "repro", no se como llamarlo... Se que es muy de Fast and Furious x) pero esas cosas me llaman la atencion.

Sí, se puede hacer algo así.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

landerurki escribió:Buenas! es una pregunta acerca del chip, en cuanto a componente electrónico se refiere, que tipo de conexión es? seria posible poner un adaptador y los dos chip (el tuning y el de serie), con un interruptor que decida de ir con el mapa de uno o de otro? De esa manera se vería realmente la mejora en cuanto a sensaciones, ya que vas con el mapa de serie, paras en un semáforo el motor, le das al interruptor y sales con el mapa de "repro", no se como llamarlo... Se que es muy de Fast and Furious x) pero esas cosas me llaman la atencion.
si se hace un brico, que en el boton ponga "turbo boost" como en el kitt :descojono:
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Responder