Humeo y olor a gasolina.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
EricInk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Humeo y olor a gasolina.

Mensaje por EricInk »

Buenas gente !, esta vez vengo con un problemita e humeo , el coche me humea al ponerlo en marcha y se siente un poco de olor a gaasolina, tambien me humea de ves en cuando en bajas y otras en altas, por otro lado, el ralenti del coche es inestable, sube y baja, se escucha como si le estuviera acelerando un pelin cada tanto. Es posible arreglar este problema moviendo la rueda del caudalimetro ? gracias de antemano :ok:
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Humeo y olor a gasolina.

Mensaje por 325rally »

EricInk escribió:Buenas gente !, esta vez vengo con un problemita e humeo , el coche me humea al ponerlo en marcha y se siente un poco de olor a gaasolina, tambien me humea de ves en cuando en bajas y otras en altas, por otro lado, el ralenti del coche es inestable, sube y baja, se escucha como si le estuviera acelerando un pelin cada tanto. Es posible arreglar este problema moviendo la rueda del caudalimetro ? gracias de antemano :ok:
Tienes fastidiada la válvula de ralentí y has de ajustar el CO, pero hay que hacerlo con máquina. No vale hacerlo a ojo. Habitualmente los talleres no cobran por ajustar el CO; a mí nunca me han cobrado.

Para empezar realiza una limpieza a fondo del colector de admisión y todos los tubos. Revisa los de vacío.

Y recuerda, para poderte ayudar has de indicar modelo, año y motorización.

Saludos.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

humea blanco o azul?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
EricInk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por EricInk »

El coche es un 316i 1988,el humeo nunca lo vi de cerca pero es más tirando a color blanco el humo
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Si fuera solo en frio no pasaría nada, pero si humea blanco en caliente...Ya es mas preocupante. Gasta agua?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder