Problema centralizado, abrir deposito

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
motorsport
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Problema centralizado, abrir deposito

Mensaje por motorsport »

El problema es que el cierre centralizado del coche antes me fallaba continuamente, solo funcionaba abriendo desde el maletero y cuando queria... Asta que dejo de funcionar hace unas semanas. El cierrera se qedo abierto y bueno cerraba las puertas con el pestillo.

Tenia pensau arreglarlo cuando tubiera un poco de pasta. Asta aqui bien.

Pues el problema me llega hoy que durante el dia en una que e aparcau el coche e cerrado la puerta (con todas las demas con el pestillo bajado). Y a echo el ruido que hace al funcionar el cierra, me e qedado mosca pero no le e dado importancia y me e marchado. Al volver al coche ya de noche e abierto la puerta normal como siempre y no me a echo el ruido del cierre, no le e dado importancia porque siempre me falla.

En esto que estoy viniendo a casa a eso de la 1:30 de la noche con el deposito de gasolina casi vacio entro en una gasolinera de 24h, me acerco al mostrador para pagar antes de echar gasolina (por las horas que son tienes que pagar antes). Me hacerco al coche voy a abrir la tapa del deposito y que no se abre, claro esta que xq esta cerrado por el cierre centralizado, y yo benga a abrir y cierrar el coche para que funcionara el cierre y nada... Las 3 puertas restantes cerradas con el pestillo bloqeado y no me deja subirlos. Despues de 5-10 minutos sin saver que hacer me he acercado al mostrador y despues de contarle el proble a la dependie te me a devuelto el dinero y me e ido sin echar gasolina.

El problema es que tengo el coche en el garaje con la gasolina mas o menos justo para llegar a la gasolinera pero no al mecanico.

Tengo que pasar por la gasolinera para repostar y asi llegar a donde el mecanico pero no puedo abrir ma dichosa tapa.

Os pido ayuda y algun consejo. Alguna forma de abrir la tapa sin romperla claro esta...

No he e escatimado en detalles sobre la historia pero al menos es entretenida y para reirse jajaja

Un saludo y gracias de ante mano
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: PROBLEMA MUY GORDO, AYUDA!

Mensaje por Nexus »

Hola Motorsport, abre el maletero y retira el tapizado lado tapa gasolina, verás el accionador del cierre de la tapa, muévelo y tapa abierta. :ok:
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: PROBLEMA MUY GORDO, AYUDA!

Mensaje por toñito »

Nexus escribió:Hola Motorsport, abre el maletero y retira el tapizado lado tapa gasolina, verás el accionador del cierre de la tapa, muévelo y tapa abierta. :ok:
Esto mismo lo haces en la gasolinera y lo no tienes q andar dando vueltas ya que podrías aver echado gasolina , jeje fácil y sencillo
motorsport
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Problema centralizado, abrir deposito

Mensaje por motorsport »

Muchas gracias me as servido de gran ayuda
Responder