bomba de frenos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
hess 320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

bomba de frenos

Mensaje por hess 320i »

buen dia amigo foreros el viernes recien pasado el pedal de freno se fue a fondo y en plena marcha no me frenaba nada al llevarlo al taller me dice la bomba es la q paso a mejor vida, el problema es q aca en mi pais es bastante dificil encontrar los respuestos para mi bm, la pregunta surge es q e encontrado una bomba q me dicen es del mismo diametro y de la misma presion soloq posee 5 entradas de tuberias me dicen q tengo q sellarle 2 entradas y q me funcionara, ´pregunto a ustedes q son los expertos sera esto posible? me funcionaria?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: bomba de frenos

Mensaje por 325rally »

hess 320i escribió:buen dia amigo foreros el viernes recien pasado el pedal de freno se fue a fondo y en plena marcha no me frenaba nada al llevarlo al taller me dice la bomba es la q paso a mejor vida, el problema es q aca en mi pais es bastante dificil encontrar los respuestos para mi bm, la pregunta surge es q e encontrado una bomba q me dicen es del mismo diametro y de la misma presion soloq posee 5 entradas de tuberias me dicen q tengo q sellarle 2 entradas y q me funcionara, ´pregunto a ustedes q son los expertos sera esto posible? me funcionaria?
Pon fotos del modelo que cuentas. Yo no he visto nunca una bomba con 5 salidas. Yo no la pondría.

¿Que modelo es y de qué año?

¿Por qué no la compras por Internet?

Frenar es lo principal en un coche, y jugársela no vale la pena.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: bomba de frenos

Mensaje por JPDrifter »

Abrela y la reparas.Siempre que no haya llegado a erosionar la pared interna del cilindro. Aqui en españa por lo menos hay empresas que ofrecen kit de reparacion, sino una vez abierta muy dificil sera que no haya otra bomba de coche que tenga los retenes iguales y sino las venden hasta por medidas.
Imagen
Responder