Duda suspensiones de 318is en 318i
-
poliki
- NUEVO AMIGO

Duda suspensiones de 318is en 318i
Hola a todos!
Me ha salido la oportunidad de ponerle las suspensiones del 318is a mi 318i.
Pero me surge la duda de que cosas necesito, porque tampoco quiero comprar cosas que sean innecesarias.
Mi coche es coupe post de 1990, lleva las manguetas de 45mm de diámetro, frenos macizos delante y de tambor detrás.
Es distinto el puente trasero? Puedo ponerle los discos y pinzas de mi mangueta a la del 318is?
Que cosas debería comprar del despiece para ponérselo a mi coche?
Había pensado en manguetas de 51mm, muelles y amortiguadores delanteros. Muelles y amortiguadores traseros y estabilizadoras delantera y trasera. Es todo, o me hace falta algo mas para poderle poner las suspensiones a mi coche?
Gracias de antemano.
Un saludo!
Me ha salido la oportunidad de ponerle las suspensiones del 318is a mi 318i.
Pero me surge la duda de que cosas necesito, porque tampoco quiero comprar cosas que sean innecesarias.
Mi coche es coupe post de 1990, lleva las manguetas de 45mm de diámetro, frenos macizos delante y de tambor detrás.
Es distinto el puente trasero? Puedo ponerle los discos y pinzas de mi mangueta a la del 318is?
Que cosas debería comprar del despiece para ponérselo a mi coche?
Había pensado en manguetas de 51mm, muelles y amortiguadores delanteros. Muelles y amortiguadores traseros y estabilizadoras delantera y trasera. Es todo, o me hace falta algo mas para poderle poner las suspensiones a mi coche?
Gracias de antemano.
Un saludo!
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Duda suspensiones de 318is en 318i
Puedes poner las manguetas delanteras completas y detras solo los brazos, no es necesario cambiar el puente. 
-
poliki
- NUEVO AMIGO

muchas gracias!
Y podria usar los frenos de mi coche?
Un saludo!
Y podria usar los frenos de mi coche?
Un saludo!
-
etreintais
- TOPFORERO

Pon frenos del is ya que estas.
ya que son ventilados.
un saludo
ya que son ventilados.
un saludo
-
poliki
- NUEVO AMIGO

El problema es que si empiezo asi no paro, quiero ir poco a poco. que si no, son muchos €€€
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
poliki
- NUEVO AMIGO

Es que la mangueta delantera me viene solo con discos pero sin pinzas y detras llevo tambor, por eso preguntaba si me valdría con eso, porque quería mantener frenos de origen.
Disculpad si pregunto tonterías, pero es la primera vez que hago algo de mecanica tan grande y tengo mil dudas aun... espero saberlo hacer
Un saludo!
Disculpad si pregunto tonterías, pero es la primera vez que hago algo de mecanica tan grande y tengo mil dudas aun... espero saberlo hacer
Un saludo!
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Y en los brazos traseros que te dan?? todo completo?? o tambien sin pinzas??
-
sito 318/28
- TOPFORERO

lo suyo es comprar directo para montar, mangueta delantera completa (amortiguador disco y pinza) y del puente trasero tendras que coger el puente si te quieres liar, pero es mas facil pillar los trapecios traseros completos con disco y pinza y latiguillos, tendras que comprar nuevos los cables del freno de mano, con eso tendras buena frenada si no pones cualquiera de esas cosas o puedes montar nada, un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
poliki
- NUEVO AMIGO

Al final, me volví sin nada de suspensiones. Me dijo que era un 318is y al final era un 325/323 pre, que aunque estaba completo de suspensiones, estaban destrozados y tenia que pagar pinzas a parte, 400 km casi para nada.
El coche estaba destrozado y ya habian desmontado casi todo lo que podia ser interesante, lo unico que me lleve fueron unos indicadores y un alerón.
Pero sigo en busqueda de mejorar mi e30.
Un saludo!
El coche estaba destrozado y ya habian desmontado casi todo lo que podia ser interesante, lo unico que me lleve fueron unos indicadores y un alerón.
Pero sigo en busqueda de mejorar mi e30.
Un saludo!