curiosidad tema asientos Ayuda, consejo porfa (318IS)
-
neska666
- SUPERFORERO

curiosidad tema asientos Ayuda, consejo porfa (318IS)
el hecho es que me gustaria ponerle asientos de cuero deportivos Por mas que miro no localizo de cuero deportivos de la epoca del e30, por mi zona La cuestion es esta, los de un m3 o cualquiera de la serie e36 si podrian valerme, tanto los delanteros como los traseros
Otra duda es si de la serie e30 sea m3 o 325 o el que sea, Me servirian?? Los de un cabrio creo haber leido que no sirven
Otra duda es si de la serie e30 sea m3 o 325 o el que sea, Me servirian?? Los de un cabrio creo haber leido que no sirven
-
ytu
- TOPFORERO

Re: curiosidad tema asientos Ayuda, consejo porfa (318IS)
No nos cuentas si se trata de un 4p o un coupe....
De e30 los de 4p se pueden hacer abatibles para coupe ( en algún post se habla de ello, usa el buscador)
De e30 cabrio te valen los delanteros (siempre son abatibles) los traseros son específicos de cabrio.
En el subforo de mercadillo hay algunos anunciados de e30...
Suerte con la busqueda
De e36 hay gente que ha adaptado las guías para poner los delanteros en e30
De e30 los de 4p se pueden hacer abatibles para coupe ( en algún post se habla de ello, usa el buscador)
De e30 cabrio te valen los delanteros (siempre son abatibles) los traseros son específicos de cabrio.
En el subforo de mercadillo hay algunos anunciados de e30...
Suerte con la busqueda
De e36 hay gente que ha adaptado las guías para poner los delanteros en e30
-
neska666
- SUPERFORERO

ya pongo en el titulo que es un 318IS, creo q todo los 318is son coupes 
la duda la tengo mas con los asientos de atras, si me servirian los de un serie e36 Ya que mi intencion seria poner todo de cuero no solo los de adelante
la duda la tengo mas con los asientos de atras, si me servirian los de un serie e36 Ya que mi intencion seria poner todo de cuero no solo los de adelante
- alf
- MODERADOR

creo que los de e36 atras no valen... creo...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
ytu
- TOPFORERO

Pues tienes toda la razón con lo de que al ser is es coupe, no me fijé
Los traseros de e36 no te valen directamente, desconozco si alguien los ha adaptado de alguna manera....
Los traseros de e36 no te valen directamente, desconozco si alguien los ha adaptado de alguna manera....
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Puedes conseguir con calma unos asientos sport en cuero de la serie e30,o conseguír unos en tela y tapizarlos en cuero y así tapizas los de atrás tambien y te quedan perfectos, o buscar unos de m3 e36 en cuero adaptarlos al e30 y tapizar los tuyos traseros en cuero tambien. Los traseros solo te valen de e30 coupe si no me equivoco. Y también tienes la opción de buscar unos Sport de e34 que son baratos y adaptarlos.. Yo si fuese tú,compraría unos sport de e30 en tela que estén desgastados que algunos salen a la venta y los llevaría a tapizar en cuero junto con los traseros. Un saludo
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
-
fer320i
- MASTERFORERO

Traseros de m3 e36 si q valen lo unico q son un pokito mas largos q los de e30 x lo q sobresaldrian unos centimetros x arriba y x abajo y x si te interesa yo tengo unos delanteros de e30 m3 en cuero para tapizar que nose que hacer con ellos igual acabo vendiendo

-
neska666
- SUPERFORERO

Lo de tapizar ya lo he pensado solo que no conozco quien los haga por esta zona Ademas la suma de comprar los asientos y despues tapizarlos sera un paston .....Prefiero comprarlos ya de cuero
- alf
- MODERADOR

318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team

-
neska666
- SUPERFORERO

Ya los vi pero esos no son deportivos son como slos que tengo pero en cuerro Busco deportivos