Reparar radiador calefaccion
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Reparar radiador calefaccion
Buenas, esta mañana ha empezado a calentarse el coche y revisando he encontrado en el tubo de entrada al radiador de calefaccion un poro, justo donde no llega el manguito para taparlo, jeje.
Un toquecito con soplete descartado, ya que parece aluminio, y anular el radiador es solo algo temporal, ya que no lo quiero dejar asi.
Asi las cosas, merece la pena cambiarlo por un porito en el tubo de entrada, o sois partidarios del nural 27?, en teoria soporta la presion y temperatura del circuito, el poro es pequeñin, pero nunca he sido amigo de estos potingues.
Espero vuestras opiniones
Gracias y saludos.
Un toquecito con soplete descartado, ya que parece aluminio, y anular el radiador es solo algo temporal, ya que no lo quiero dejar asi.
Asi las cosas, merece la pena cambiarlo por un porito en el tubo de entrada, o sois partidarios del nural 27?, en teoria soporta la presion y temperatura del circuito, el poro es pequeñin, pero nunca he sido amigo de estos potingues.
Espero vuestras opiniones
Gracias y saludos.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Reparar radiador calefaccion
Creo que hay uno de los dos tubos que se puede cambiar, no se si será el que tienes la fuga... Estirando el manguito no te llega a cubrir el poro?
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Es lo primero que probe, pero no da entrado mas, es justo debajo de la goma que lo proteje del roce con el pasamuros.
No se si se puede desmontar, es el de entrada, el de debajo.
De momento he hecho un by-pass entre los manguitos de entrada y salida, pero es temporal para pider seguir circulando.
La putada es que no sea de cobre, si no ya hubiera recibido la visita del soplete, o incluso lo encasquillaria, pero siendo aluminio, a tomar por el ojete.
No se si se puede desmontar, es el de entrada, el de debajo.
De momento he hecho un by-pass entre los manguitos de entrada y salida, pero es temporal para pider seguir circulando.
La putada es que no sea de cobre, si no ya hubiera recibido la visita del soplete, o incluso lo encasquillaria, pero siendo aluminio, a tomar por el ojete.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Prueba con un tubo del mismo material pero de medida apropiada por el interior, bien pegado no da mas problemas.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Bisagras
- MASTERFORERO

-
Bisagras
- MASTERFORERO

Algo como hacer un casquillo pero interior en lugar de externo?.joxepo escribió:Prueba con un tubo del mismo material pero de medida apropiada por el interior, bien pegado no da mas problemas.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Lógico por fuera no entra al tener plegado para la goma.Bisagras escribió:Algo como hacer un casquillo pero interior en lugar de externo?.joxepo escribió:Prueba con un tubo del mismo material pero de medida apropiada por el interior, bien pegado no da mas problemas.
Para saber cual es tu radiador usa el nº VIN
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Es que las dos que fotos aparecen en el etk habiendo metido el vin de mi coche.
-
enekoi
- MASTERFORERO

fijate si en los 2 diagramas aparecen referencias , en el que aparecen refs es el tuyo y sino aparecen refs aunque haya diagrama no es el tuyo
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
tengo un e30 que es mejor
-
Bisagras
- MASTERFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
La diferencia entre uno y otro es si no llevas aire acondicionado (1ª imagen) o si (2ª imagen)
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Guay, ahora si, llevo aire, jiji. Es el del tubo barato.
Muchas gracias, de momebto by-pass y preguntare a miguelito si hay tubo disponible.
El follon va a ser acceder a cambiarlo.
Muchas gracias, de momebto by-pass y preguntare a miguelito si hay tubo disponible.
El follon va a ser acceder a cambiarlo.