No se si se puede adaptar el escape del donante (323ti compact) a mi e30 coupe, y en caso de poderse, es dificil de hacer y si puedo tener algun problema al homologar? muchas gracias a ver si algunome puede ayudar
Ayuda con SWAP M50
-
AdriE30
- SUPERFORERO

Ayuda con SWAP M50
Hola compañeros, tengo una duda con respecto al escape a la hora de tener montado el motor.
No se si se puede adaptar el escape del donante (323ti compact) a mi e30 coupe, y en caso de poderse, es dificil de hacer y si puedo tener algun problema al homologar? muchas gracias a ver si algunome puede ayudar
¿por qué un traccion trasera?
- xabie30is
- SUPERFORERO

Re: Ayuda con SWAP M50
Yo lo hice cojiendo el motor de un 525 y el final no entra, tuve que comprar uno homologado, del 323 desconozco, lo que si te digo es que los catalizadores quedan muy cerca del suelo, aunque e visto que hay gente que los pone, yo no lo hice
-
AdriE30
- SUPERFORERO

Gracias ppr tu respuesta compi, te refieres a que compraste un silencioso homologado? O toda la linea de escape?xabie30is escribió:Yo lo hice cojiendo el motor de un 525 y el final no entra, tuve que comprar uno homologado, del 323 desconozco, lo que si te digo es que los catalizadores quedan muy cerca del suelo, aunque e visto que hay gente que los pone, yo no lo hice
- xabie30is
- SUPERFORERO

Compre el silencioso final homologado, el intermedio puse el del 525 que entraba, y los catalizadores no puse. Un saludo
-
AdriE30
- SUPERFORERO

Tuviste que adaptar al poner el silencioso intermedio del 525?xabie30is escribió:Compre el silencioso final homologado, el intermedio puse el del 525 que entraba, y los catalizadores no puse. Un saludo
- xabie30is
- SUPERFORERO

claro, yo lo lleve a un taller de bilbao que solo se dedican a escapes, entonces ahi me hicieron los tubos a medida y los empalmes con los colectores, silenciosos y tal, ellos hacen los codos y todo.