Bueno señores llevo tiempo que el cuentarevoluciones me hace extraños.
El problema empezo con rotura de piñones, decidi a cambiarlos, la primera vez no salio bien y le meti un cuadro distinto todo OK pero las revoluciones marcaban bien a ratos. Lo que me suele ahcer es marcarme el ralenti a 1100rpm cuando realmente el coche esta a 850/900rpm, a la hora de subir el coche de vueltas la aguja sube exponencialmente llegando a marcar en direccion a los pies. Luego cuando le da empieza a marcar bien un rato hasta que le da por ponerse a dar otra vez por saco. Las agujas marcan de forma estable pero mas revoluciones de las que en realidad hay.
Al final me decido por sacarlo otra vez y cambiar el modulo de las rpm y le pongo otro y sigue haciendo lo mismo. He probado a combinar piezas vdo y motometer y sigue igual. Ahora tanto con un motometer como con un vdo que tengo me hace exactamente lo mismo. CON EL CODIE ORIGINAL EN AMBOS.
Que pensais que puede ser ? sensor rpm del diferencial ? Es raro que con dos cuandros distintos (con el mismo codie) me haga lo mismo.
gracias a todos de antemano.
Fallo cuenta revoluciones
- Sanson15
- MASTERFORERO

-
Vitolo
- MASTERFORERO

Re: Fallo cuenta revoluciones
Revisa pistas de cobre en placa intervalos, revisa las pilas de memoria que tengan el voltage correcto y sobre todo revisa muy bien las pistas de cobre hay gente que al instalar el cuadro en el salpicadero no le pone los tornillos correctamente y he visto que atraviesan el plastico del cuadro dañando las pistas de la placa de intervalos....

BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
- Sanson15
- MASTERFORERO

Re: Fallo cuenta revoluciones
Muchas gracias tio me has quitado un quebradero de cabeza enorme el problema era el de los tornillos... que putada porque la placa estaba nueva... si es que soy un manazas. Se la he cambiado por otra que tenia y va perfecto. Sabes como la podria reparar ? Esque la marca que dejo el tornillo es minima y con eso ya se ha jodido... al principio no creia que fuera eso pero al probarlo no ha quedado duda alguna.
gracias de nuevo
gracias de nuevo