Soy de Galicia y lo primero es fecilitaros a todos y daros las gracias x este foro de ETREINTEROS que es increible y me a sacado de muchas dudas. Bueno yo me he comprado esta belleza hace dos años y el primer año le meti un fogonazo, pero lo arregle y lo pinté entero y asi está.
Bueno lo que le he echo al coche asta hora fue; cambiarle la suspension delantera que estaba rota, la semana pasada le cambie el aceite y el filtro, tambien el de aire y le limpié la válvula estabilizadora ya que me iva mal el coche y tmbien limpie la mariposa que estaba llena de aceite, y aora el coche parece nuevo se aguanta el ralentí perfecto y anda mucho mas fino y el consumo a bajado considerablemente y el motor ni se escucha da gusto.
A lo que iva nunca, njunca me funcionó la temperatura, al principio pense k eran las pilas que podían ser porque estaban desechas y el acido me estropeó toda la placa, la cambié por la de un 324td que estaba bien y le puse todos mis relojes, piezas y me funcionó la revoluciones que antes no funcionaban, pero la temperatura sigue sin moverse, alguien me podria ayudar. Es un 320i del 89
Importante tambien necesito saber poque me sonsume agua el coche me vacía la botella de espansión completa y perder creo que no la pierde ¿alguien me podría alludar? espero que no sea de culata.
Perdon x la chapa pero es mi primer post. Ya subire alguna foto mas. Gracias