En la ctualidad el cuadro que lleva mi coche no corresponde a un 318is mas bien a diesel snif snif
Intento localizar uno de segunda mano que este en wen estado, funcioando todo Pero visto q no ahi manera de localizar uno de segunda mano me estoy planteando agenciarme uno nuevo
neska666 escribió:En la ctualidad el cuadro que lleva mi coche no corresponde a un 318is mas bien a diesel snif snif
Intento localizar uno de segunda mano que este en wen estado, funcioando todo Pero visto q no ahi manera de localizar uno de segunda mano me estoy planteando agenciarme uno nuevo
Sabeis cuanto cuesta uno nuevo??
Recorre los desguaces, te ahorraras intermediarios y muchos euros.
si nos ilustras con una foto te podremos decir, si no me equivoco en el cuadro de los diesel, aparece esa palabra (diesel) en el indicador de nivel de gasolina
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
neska666 escribió:al no tener la aguja del consumo instantaneo pensava q no era de un gasolina el cuadro Ademasa lo hecho de menos me parece algo especifico de los bmw
Ahi algun tutorial coo sacar cuadro?? Consiga cuadro o no este deberia sacarlo para ponerle lamparas, de noche no veo apenas nada ;(
Por casualidad,has movido el regulador de luces del cuadro ( el mismo botón que enciende las luces ),que se de uno que decia como tu,que casi no se veia luz en el cuadro,y cuando movio dicho boton,se le hizo la luz !
La piña donde enciendes las luces, se gira a izquierda y derecha para dar mas potencia o menos a las luces del cuadro, pero posiblemente tengas alguna luz fundida.
Ese cuadro que tienes es de un pre de los primeros primeros, a mi me paree precioso, el indicador de consumo con el tiempo te darás cuenta que ni es fiable ni necesario.