discos ventilados
-
lancia
- NUEVO AMIGO

discos ventilados
hola buenas
tengo un 316i y me gustaria saver si con las pinzas originales del 316i valen para discos ventilados ?
un saludo
tengo un 316i y me gustaria saver si con las pinzas originales del 316i valen para discos ventilados ?
un saludo
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Re: discos ventilados
Si llevas de origen discos macizos no te valen las pinZas. Necesitarás las que vienen de serie con disco ventilado. 318is 325 etc.. Unsaludo
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
-
lancia
- NUEVO AMIGO

Me valen de e36 , e34 o tros coches ??
Cuanto pueden salir unas pinzas de segunda ?
Cuanto pueden salir unas pinzas de segunda ?
-
e9cmm
- TOPFORERO

lo mejor cambiar manguetas completas de otro con ellos y cambias a amortiguador mas grueso,yo lo hice en mi 318 por unas de 325 con bilstein,si no, coge la pinza y el portapinzas, de otro que los lleve
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Piensa lo mismo ! Te pueden valer de e36 pero tienes que montar mangueta completa con amortiguador y un.soporte especial y tendrias que cambiar las llantas ya que son bujes de 5 agujerose9cmm escribió:lo mejor cambiar manguetas completas de otro con ellos y cambias a amortiguador mas grueso,yo lo hice en mi 318 por unas de 325 con bilstein,si no, coge la pinza y el portapinzas, de otro que los lleve
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
-
lancia
- NUEVO AMIGO

me he hecho con mangetas de 25 e30 pero venian peladas sin pinzas
entonces no se si me valen solo las pinzas de e36 pues bien de serie 5 o algo asi
es que encontrar solo pinzas pues es raro
es que no lo pense que no valdrian yo los coches que he cambiao discos mazizos siempre man entrau los ventilaos muy justos pero si
entonces no se si me valen solo las pinzas de e36 pues bien de serie 5 o algo asi
es que encontrar solo pinzas pues es raro
es que no lo pense que no valdrian yo los coches que he cambiao discos mazizos siempre man entrau los ventilaos muy justos pero si
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Yo creo que no te valen ni de e36 ni de serie 5 no estoy seguro al 100% igual puedes montarlas con.una adaptación rara. De todas formas te he mandamdo un mp. Un saludo