El escape me pega en la estabilizadora delantera

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mizius
FORERO
FORERO

El escape me pega en la estabilizadora delantera

Mensaje por mizius »

Buenas!

Hoy hemos levantado el coche en el elevador y hemos visto que el escape que baja de los colectores apoya en la estabilizadora y ya la tiene marcada. Me comenta el mecanico que esto es porque los soportes del motor están mal. La verdad que están un poco agrietados. Me ha dado un presupuesto de 185€ los dos soportes cambiados.

Creéis que puede ser este el problema? Que tal lo veis de precio?

Un saludo y gracias!
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: El escape me pega en la estabilizadora delantera

Mensaje por JPDrifter »

Caro. No se a cuanto cobrara la hora ese hombre o a cuanto los soportes motor. Porque no lo haces tu mismo? No tiene complicacion ninguna.
Imagen
mizius
FORERO
FORERO

Mensaje por mizius »

Me ha comentado que los soportes solo los ha encontrado en la BMW originales, que no los encuentra de otra marca. Me imagino que me está cobrando 2horas por los dos y cada soporte unos 50€.

Yo lo haría pero no tengo conocimientos ni tampoco elevador.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Que no los ha encontrado en ningun lado? :shock: :shock: Que no te cuente cuentos. Es un m20?

http://www.oscaro.es/soporte-motor-bmw- ... 526-202-gt

25 euros cada uno , por dos 50 euros.

Dos horas no tiene cambiar los soportes. En una estan cambiados mas que de sobra.
No necesitas elevador simplemente meter un gato para levantar el motor soltar los soportes poner los nuevos, volver a dejar caer el motor en su sitio apretar y listo.
Imagen
mizius
FORERO
FORERO

Mensaje por mizius »

Buenas!

Es un 318is e30 post, no me se la referencia del motor :S Esos que me has enviado son para 325i no??
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

mizius escribió:Buenas!

Es un 318is e30 post, no me se la referencia del motor :S Esos que me has enviado son para 325i no??
Si es un is tu motor es M42B18
Si, para is te pongo estos como ejemplo de que si los hay paralelos. A mi la marca metalcaucho me gusta entre poco y nada. Buscalos febi bilstein mejor o lemforder. Ojo por que en la pagina esa no he comprado nunca y no se si sera de fiar. En el recambista de tu ciudad deben poder conseguirtelos.

http://www.recambiosviaweb.com/soporte- ... olina.html
Imagen
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

JPDrifter escribió:Que no los ha encontrado en ningun lado? :shock: :shock: Que no te cuente cuentos. Es un m20?

http://www.oscaro.es/soporte-motor-bmw- ... 526-202-gt

25 euros cada uno , por dos 50 euros.

Dos horas no tiene cambiar los soportes. En una estan cambiados mas que de sobra.
No necesitas elevador simplemente meter un gato para levantar el motor soltar los soportes poner los nuevos, volver a dejar caer el motor en su sitio apretar y listo.

cuidado al levantar con el gato,el ventilador pega en el canalizador,soportes de la caja de cambios hay que soltarlos para levantar o pueden romperse,y si llevas barra entre torretas suele pegar en ella,y depende del motor mas cosas,saludos
mizius
FORERO
FORERO

Mensaje por mizius »

He estado hablando con el mecánico y me ha dicho que cada taco 71€ y 20€ de mano de obra :S madre mía que caros los tacos originales. Mañana a buscar de los otros ;)

Gracias por los consejos!
Responder