no pasa de 5000
-
egurre
- NUEVO AMIGO

no pasa de 5000
Wenas;-) el motor del bmw es 1.8i y cuando estiro marcha y al llegar a 5000 rpm no pasa de hay! Se queda como cortando y si meto otra marcha y meto el pedal afondo seguido lo continúa haciendo asta que aflojo el pedal un poco. Puede ser la bomba de gasolina?? Porque me está empezando a fallar y Nose si influye, aunque lo veo algo lógico. La bomba la Boy a cambiar esta semana Pero si alguno tiene idea que comenté. Eskerrik:_)
-
enekoi
- MASTERFORERO

Re: no pasa de 5000
si el motor es 18 m40 puede ser del arbol de levas , empiezan fallando asi , no suben hasta el tope y cada vez va a mas , llega un punto en que no sube ni a 3000 , pero al de bastantes kms va poco a poco pero a mas , si es m10 del arbol de levas no es.
si es del arbol de levas te conviene cambiar como poco todo lo de este kit , aunq no se si este kit es realmente el de tu motor todo seria mirar
http://www.ebay.de/itm/CK-10016-Nockenw ... 5d4bebf488
si es del arbol de levas te conviene cambiar como poco todo lo de este kit , aunq no se si este kit es realmente el de tu motor todo seria mirar
http://www.ebay.de/itm/CK-10016-Nockenw ... 5d4bebf488
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
-
egurre
- NUEVO AMIGO

El motor es m40. Pues me interesa saber precios y dónde encontrar el kit de levas porque como tu as dicho va a más y seguro que el ruido que viene del Moto el eso. El sonido es cono una especie de traqueteo. Gracias por la info
-
egurre
- NUEVO AMIGO

No havia visto el enlace!!!Es de fiar esa marca?? Tener tiene buena pinta. Es muy complicado el reemplado de la pieza??
-
enekoi
- MASTERFORERO

del sonido tampoco te fies mucho , porque cuando suben hasta las 6500 rpm tambien meten ruido a taqués , primero revisa un poco todo , si tienes la bomba pa cambiar , cambia y vas mirando a ver si mejora .
el arbol de levas de ebay que te he puesto probablemente haya que sumarle algun gasto de aduanas o aranceles o algo asi , aunq no estoy seguro , porque en teoria alemania es europa . Encima te pido perdon , porque lo que te puse en el enlace no es lo que queria poner , el que queria ponerte era este :
http://www.ebay.de/itm/CK-10015-Nockenw ... 5d4c0363d3
la verdad pa ser un kit de arbol de levas es relativamente barato , en el conce o en oscaro sale mas carillo , yo no los he probau , pero en bmwfaq lei un post que para hacerlo a lo barato es la mejor opción , hay gente que lo ha montau y les va bien . SI LO VAS A PILLAR ENTERATE QUE SIRVA PARA TU MOTOR .
Luego hay en el foro gente que ha montado esto pero que cuesta 3 veces mas , eso si , lo solucionas casi de por vida , dudo que vuelva pasarte con esto , eso depende de que te merezca mas la pena http://www.bmwfaq.com/threads/rediseno- ... 40.124198/
el arbol de levas de ebay que te he puesto probablemente haya que sumarle algun gasto de aduanas o aranceles o algo asi , aunq no estoy seguro , porque en teoria alemania es europa . Encima te pido perdon , porque lo que te puse en el enlace no es lo que queria poner , el que queria ponerte era este :
http://www.ebay.de/itm/CK-10015-Nockenw ... 5d4c0363d3
la verdad pa ser un kit de arbol de levas es relativamente barato , en el conce o en oscaro sale mas carillo , yo no los he probau , pero en bmwfaq lei un post que para hacerlo a lo barato es la mejor opción , hay gente que lo ha montau y les va bien . SI LO VAS A PILLAR ENTERATE QUE SIRVA PARA TU MOTOR .
Luego hay en el foro gente que ha montado esto pero que cuesta 3 veces mas , eso si , lo solucionas casi de por vida , dudo que vuelva pasarte con esto , eso depende de que te merezca mas la pena http://www.bmwfaq.com/threads/rediseno- ... 40.124198/
NO TENGO UN BMW
-
egurre
- NUEVO AMIGO

De coger cogería el de 150eros Pero primero lo dicho, está semana me llega la bomba y paso a paso.pero casi seguro que sea el árbol de lebas. El motor desde que lo arrancas suena el traqueteo como un makina de coser.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Los taques del motor m40 son hidraulicos, y que los taques esten cantarines no implica el que no suba de vueltas hasta donde toca.egurre escribió:De coger cogería el de 150eros Pero primero lo dicho, está semana me llega la bomba y paso a paso.pero casi seguro que sea el árbol de lebas. El motor desde que lo arrancas suena el traqueteo como un makina de coser.
Probablemente te pidan cambio los taques. La mayor parte de las veces que el motor no sube de vueltas hasta el corte en un m40 es por desgaste del arbol de levas.
Para ver el estado del arbol de levas levanta la tapa de balancines.
Comprueba cada cosa antes de cambiarla, para no cambiar al tuntun.
La bomba de gasolina para verificarla manometro y comprobar la presion.

-
egurre
- NUEVO AMIGO

Al quitar la tapa de balancines como se que no está en su correcto estado? Weno el día que lo abra lo Boy hacer con un amigo entendido Pero a simple vista puedo ver el fallo?? El coche tiene algo más de 250 000 km yo creo que un arbol nuevo le vendría de perlas
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Se ve a simple vista si esta gastado se le forma un escalon en la zona de contacto.

-
egurre
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias. Espero solucionar el problema cuanto antes ya que es un poko indignante que no pueda pasar de 5000 y encima siendo un 18 de 115 caballos! Jajajaja
-
enekoi
- MASTERFORERO

el de 150 + 20 euros de envio es el que viene con los taqués creo , otra cosa , si a la correa le toca cambio dentro de poco , aprovecha y cambiala y si la bomba de agua esta pa cambiar en este cambio de correa tambien , no te aconsejo soltar correa y volver a montar la misma , pero en teoria tampoco tiene que pasar nada malo , tu veras
NO TENGO UN BMW
-
egurre
- NUEVO AMIGO

Ya de soltar monto una nueva, lo único estoy un poko perdido en tema de recambios. Me aconsejas traerla por ebay o a la correa la puedo conseguir en algún taller de recambios? Una cosa mas: ya que es la primera vez que Boy a hacer esto, es trabajo sencillo o tiene complicación?
-
Orkofono
- TOPFORERO

Hace poco he visto un caso parecido en un 325. Después de probar a sustituir un montón de cosas, se descubrió que el dámper estaba medio roto.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
enekoi
- MASTERFORERO

Si la averia es del arbol levas , tiene la complicacion de cambiar una correa distri + cambiar abol levas (dinamometrica imprescindible) + taques + balancines . tambien te digo que una vez que lo cambias al principio hasta que se ceban los taques hidraulicos , puede sonar incluso mas que ahora , pero con tener el motor en marcha un rato tiene que mejorar .
si tienes posibilidad de hacer una diagnosis antes de nada , para descartar que no sea algun sensor seria lo suyo , el fallo que dice orkofono tambien lo revisaria , tanto el dumper (corona dentada del cigueñal) como el sensor de esta corona , una diagnosis te puede dar pistas
si tienes posibilidad de hacer una diagnosis antes de nada , para descartar que no sea algun sensor seria lo suyo , el fallo que dice orkofono tambien lo revisaria , tanto el dumper (corona dentada del cigueñal) como el sensor de esta corona , una diagnosis te puede dar pistas
NO TENGO UN BMW
-
egurre
- NUEVO AMIGO

El kit no incluye los taques?? Yo Boy a abrirlo y si está muy machacado pues pongo uno nuevo y ya cambió la correa que ya toca cambio. Que precio tiene enchufar la máquina para la diagnosis??