Buenas, después de poco más de un año me meto con los óxidos. Aparentemente estaba bien, pero algún hueco me hacia sospechar de lo peor. Y a sido empezar a quitar la moqueta y tapizados y quitar los plásticos de M technic y la pesadilla se a echo real.
supongo que no te echaras atras , no? la verdad que es un txasko encontrarte boquetes en la txapa , pero se puede arreglar animo , encima muchos de los agujeros que he visto se pueden solucionar con txapa lisa , para la del suelo igual si que necesitas retal de otra carroceria pero igual ni eso . Peor tengo yo un boquete en lo que seria el faldon trasero en la esquina justo , que es tan tan grande que no podre arreglarlo con txapa lisa tendre que buscar ese cacho de un donante . Animo que cuando este acabado lo disfrutaras solo con mirarlo
Buen trabajo...que gustazo te vas a dar cuando lo termines
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
La verdad que da pena quitar unas bbs para cojer unas imitacion, pero el bolsillo no me da para bbs de 16 o 17. Y no quiero currarme todo el coche y que las llantas se queden a mi gusto pequeñas y desmerezcan todo lo demas.
Aqui van mas fotos... Estamos quitando toda la antigravilla por si encontramos sorpresas, y alguna va saliendo.