CUADRO INSTRUMENTOS 318IS
-
Abuelo55
- NUEVO AMIGO

CUADRO INSTRUMENTOS 318IS
Buenas tardes, querría aclarar una duda, la luz de CHECK, que va entre las dos esferas del cuadro de instrumentos, se debe encender al poner el contacto, o solo cuando hay una avería?, el resto de las luces me funcionan bien, es por saber si esta fundida la bombilla o por si es asi como actua.
Y otra pregunta aprovechando la anterior, se puede desmontar el cuadro sin quitar el volante?, lo digo porque soy muy maniático y me fastidia llevar al salir del taller, el volante descolocado, hay alguna manera si hay que desmontar el volante que se pueda dejar centrado nuevamente.
Muchas gracias, por anticipado y perdón por el ladrillo.
Y otra pregunta aprovechando la anterior, se puede desmontar el cuadro sin quitar el volante?, lo digo porque soy muy maniático y me fastidia llevar al salir del taller, el volante descolocado, hay alguna manera si hay que desmontar el volante que se pueda dejar centrado nuevamente.
Muchas gracias, por anticipado y perdón por el ladrillo.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Re: CUADRO INSTRUMENTOS 318IS
Se enciende siempre, y si. Se puede desmontar el cuadro sin sacar el volante, le buscas la postura y sale sin problemas.

- luigi_82
- MODERADOR

los 318 is no llevan check,solo los modelos de 6 cilindros.
pd:jp te as colao esta vez.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Totalmente, me he pasao por el forro que era un is.luigi_82 escribió:los 318 is no llevan check,solo los modelos de 6 cilindros.

-
Abuelo55
- NUEVO AMIGO

Buenas noches, muchas gracias a los dos JP Drifter y Luigi_82, por vuestra aclaración, entonces es correcto que no se encienda la palabra CHECK, si no sólo los testigos normales.
Un saludo, y repito muchas gracias por aclarame mis dudas.
Un saludo, y repito muchas gracias por aclarame mis dudas.