BMW 325 IX, 1986 no se mueve
-
ivanix
- NUEVO AMIGO

Re: BMW 325 IX, 1986 no se mueve
Nuevamente un saludo desde Colombia, esta vez haciendo otra consulta de mi e30.
Hace dos meses se dañaron los ejes delanteros, el típico trac trac de los ejes, se desmontaron y estaban muy malos, procedimos a cambiarlos y al sacar a rodar el carro para probarlo, andando en calles rectas funciona perfecto! Pero, al ir a estacionar en reversa o de frente y girar la dirección, el carro se frena y suena un ruido feo y fuerte, se revisaron nuevamente los ejes y están bien... Al girar la dirección, el carro se frena y las ruedas traseras "patinan"
Será la transmisión el daño?
Muchas gracias de antemano,
Slds
Hace dos meses se dañaron los ejes delanteros, el típico trac trac de los ejes, se desmontaron y estaban muy malos, procedimos a cambiarlos y al sacar a rodar el carro para probarlo, andando en calles rectas funciona perfecto! Pero, al ir a estacionar en reversa o de frente y girar la dirección, el carro se frena y suena un ruido feo y fuerte, se revisaron nuevamente los ejes y están bien... Al girar la dirección, el carro se frena y las ruedas traseras "patinan"
Será la transmisión el daño?
Muchas gracias de antemano,
Slds
- richote
- FORERO

Muy buenas, pues tiene toda la pinta de que el problema viene del grupo trasero ya que dices que se traban las ruedas al girar y eso. Empieza a mirar x ahi: rodamientos, valvulina, estado de nucleo corona y piñon... y si todo esta ok vete mirando hacia adelante, traamision.... saludos.
-
ivanix
- NUEVO AMIGO

Hola, gracias por tu respuesta, efectivamente se va a bajar la transmisión y se va a poner otra de un e30 325i para probarla....
Slds
Slds
- richote
- FORERO

Ya contarás a ver si mejora. Saludos desde Galicia.
-
ivanix
- NUEVO AMIGO

Bueno, nuevamente por aquí un saludo para contarles que el daño de mi carro es el viscoso (viscous coupling) que pertenece al retro fit kit, por ahora se suprimió el cardan y lo tengo rodando como un e30 normal, es decir 4X2,
Un saludo desde Colombia
Un saludo desde Colombia
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Es la caja de transferencia donde hace el reparto de ejes trasero y delantero.charlyss escribió:me alegro que lo solucionaras, eso es el diferencial central? saludos
Corre cartero que es de un etreintero 
-
ivanix
- NUEVO AMIGO

De acuerdo, ese es el daño,joxepo escribió:Es la caja de transferencia donde hace el reparto de ejes trasero y delantero.charlyss escribió:me alegro que lo solucionaras, eso es el diferencial central? saludos
Slds