duda con la antena

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

duda con la antena

Mensaje por neska666 »

El motor de la antena suena pero ni sube ni baja ;( Asi q me gustaria quitarlo y poner una antena nomal peke (no tuning) FUi a desmontarlo pero no localize el cable de la antena lo que localice fueron dos enchufes, uno en la parte de abajo y otro arriba Tambien me interresa saber como se suelta la parte de la antena, parte exterior

claro no quiero liarla y despues que me entre agua ;(
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: duda con la antena

Mensaje por Pmobel »

Hay unas que llevan tuerca y otras van a presion. :ok:
Imagen
AMJ
FORERO
FORERO

Mensaje por AMJ »

Jojojojojo la mia sube y y baja pero por cada movimiento pega tres golpes mas como de amago de sacar o guardar mas la antena!
Disfruto a mi manera, que aunque la carretera no es un circuto, me conformo con ella ;)
Visitar mi canal de YouTube, y podréis ver algunos de mis videos en buenas maquinas! https://www.youtube.com/channel/UCkqN-_ ... JwuKQRwLVQ
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

AMJ escribió:Jojojojojo la mia sube y y baja pero por cada movimiento pega tres golpes mas como de amago de sacar o guardar mas la antena!

eso puede ser la lanza, los dientes gastados, en la miercedes vale 30 euros o asi, se cambia faciol, si te interesa tengo la referencia por algun lado...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por neska666 »

tuerca donde??? Cual es el cable de antena ??, pq por mas que miro no veo el de antena ;(
AMJ
FORERO
FORERO

Mensaje por AMJ »

Gracias Alf por el comentario, sitengo alguna duda te consultaré, espero poder solucionarlo, aunque mientas el motor mueva su eje no creo que haya peligro de que se queme ni nada por el estilo, aún así lo tengo que mirar cuanto antes!
Disfruto a mi manera, que aunque la carretera no es un circuto, me conformo con ella ;)
Visitar mi canal de YouTube, y podréis ver algunos de mis videos en buenas maquinas! https://www.youtube.com/channel/UCkqN-_ ... JwuKQRwLVQ
Responder