Salpicadero inactivo

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
javierperez
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Salpicadero inactivo

Mensaje por javierperez »

Buen día a todos los conductores de una verdadera joya sobre rueda que representa un E30, soy nuevo, pues acabo de adquirir un 316 de 89 de una persona que me lo dejó en bajo precio y prácticamente la negociación fue una operación de recate a un serie 3.

Dentro de la amplia gama de problemas que tiene el primer auto de mi vida pues este tiene el salpicadero inactivo es decir solo funciones el indicador de combustible pero solo cuando el auto esta en Reserva, por otro lado el velocimetro esta loco pues apenas salgo y ya esta en 40 km/h según el tablero en menos de 4 segundos ya estoy a mas de 100 (ya quisiera un m3 llegar a ese record) pero de ninguna manera en realidad se dispara en su marcaje mi velocimetro, el reloj le funciona ok pero no se como programarlo, todo lo demas esta inoperativo.
Acudo a su gran expereiencia y vivencias del taller y asesorea a que me brinden orientación de qué es lo que puedo hacer ante ello.

Agradecido por su respuestas de antemano.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Re: Salpicadero inactivo

Mensaje por elBorja »

Seguramente esten mal las pilas del cuadro, en Lecciones Avanzadas hay un brico de cómo cambiarlas.
Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Salpicadero inactivo

Mensaje por ytu »

Para el reloj si es el d agujas, mantener pulsado el botón + para adelantar la hora y el - para retrasarla hasta llegar a la hora correcta.

Respecto a los fallos del cuadro, mira lo que te dice borja, tiene toda la pinta de ser las pilas.

Saludos y enhorabuena por la adquisicion
Responder