Reloj de gasolina
-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Reloj de gasolina
Hola fans de e30 .. Tengo un problema con mi reloj de la gasolina no indica nada en el depósito .. Le he cambiado el aforador y nada.. El reloj del cuadro nada no se qué más hacerle.. El cuadro funciona perfectamente .. Estoy hasta los huevos.. Ningún mecánico sabe lo que tiene de verdad.. Que sí un cable.. El cuadro.. El aforador es nuevo me ha costado 88+ IVA .. Hay alguien capaz de iluminarme??
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Reloj de gasolina
Has cambiado el reloj del cuadro? Está bien apretada la tuerca trasera? Han probado la continuidad de los cables?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Richy
- NUEVO AMIGO

Yo con permiso aprovecho el tema para preguntar si el indicador de gasolina se enciende la luz al llegar a la reserva ? o no en todos los modelos, el mio no luce nada y le cambie la lampara por si era este el problema.
Gracias un saludo
Gracias un saludo
318i Pre.
-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Hola a todos ferny si he cambiado el reloj y está muy bien apretado .. De los cables ahí es donde duele creo.. Le hago la prueba con otro cable contacto directo y sube hasta lleno pero cuando lo vuelvo a conectar no va .. El aforador nuevo
-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Richy todo los modelos tiene luz de reserva mira el fusible o el aforador
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Pues te tocará cambiar el cableado.Blueeyes escribió:Hola a todos ferny si he cambiado el reloj y está muy bien apretado .. De los cables ahí es donde duele creo.. Le hago la prueba con otro cable contacto directo y sube hasta lleno pero cuando lo vuelvo a conectar no va .. El aforador nuevo
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

En la mayoria de los E30 que he conocido no funciona.Richy escribió:Yo con permiso aprovecho el tema para preguntar si el indicador de gasolina se enciende la luz al llegar a la reserva ? o no en todos los modelos, el mio no luce nada y le cambie la lampara por si era este el problema.
Gracias un saludo
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Richy
- NUEVO AMIGO