Sobre muelles y la altura de estos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Sobre muelles y la altura de estos

Mensaje por Bisagras »

@sito318/28. Ya veo que no soy al unico que se la va pinza, jajajaja.
En teoria, si eres de los que le achucha al coche o haces tandas, dejando atras de serie y delante mas bajo y duro, debes ganar en respuesta y agilidad del tren delantero y direccion, y haber ganado traccion al salir de curva ganado algun sustin de rebotes en apoyo fuerte.

Lo que no se si afectara al uso normal del coche o al confort, es una idea que me ronda la cabeza, pero ko se si llevarla a cabo, puedes poner alguna foto de perfil para vee como quedo?.
Saludos.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Bisagras escribió:@sito318/28. Ya veo que no soy al unico que se la va pinza, jajajaja.
En teoria, si eres de los que le achucha al coche o haces tandas, dejando atras de serie y delante mas bajo y duro, debes ganar en respuesta y agilidad del tren delantero y direccion, y haber ganado traccion al salir de curva ganado algun sustin de rebotes en apoyo fuerte.

Lo que no se si afectara al uso normal del coche o al confort, es una idea que me ronda la cabeza, pero ko se si llevarla a cabo, puedes poner alguna foto de perfil para vee como quedo?.
Saludos.
Dejando atras de serie y alante bajo y duro lo unico que haces es descompensar el coche, pegara unos latigazos brutales yendo fuerte.
Para postureo si me atreveria a mezclar muelles.
La suspension es de lo mas importante en un coche y mas buscando los limites.
La altura no dicta la dureza. Tienes los b8 que a su vez y a mi gusto son "blandos" de atras, pero estan hechos para rodar con gomas de calle(limite de traccion menor) luego interesa mas blando, si tienes una suspension dura y efectiva pero no va con semis o slick el limite de traccion lo dictara el neumatico.

La gente tiene como regla general que cuanto mas duro, mas rapido y efectivo.Sin mirar el resto. Y no es asi. Es todo un conjunto que debe ir equilibrado.

No se si me explico.
Imagen
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

no soy de buscar limites pero de vez en cuando sobrepaso el limite y no da latigazos brutales se desliza poco a poco es muy noble a la hora de cruzar y eso que no tengo autoblocante la diferencia no es muy bestia, y delante se ha quedado como los originales pero mas bajo por eso monte fk para que no partiera el salpicadero como los megaplanchados de por aqui
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Foto foto...
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Imagen
Imagen Subido en subir imagenes
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Ummmm, esa foto es bajando 4cm delante?. La impresion que da en esa foto es que no bajo nada, no se si por el angulo, perfil de goma....

Tienes alguna de perfil?. Ya se que se ve feo y es el peor angulo para sacarle una foto al coche, pero me gustaria ver bien la diferencia del hueco del paso de rueda, cuanto mide el coche desde el suelo al filo del paso de rueda?. Es que en esa foto no veo casi diferencia con el mio, no se si por angulo, o es que el mio lo bajaran en su dia.

Si no quieres que se vea el coche feillo por el angulo, puedes mandarla por privado, jijiji.

Saludos.
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

si esta tarde si lo cojo le hago una foto y lo subo, por que de perfil no tengo ninguna
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

sito 318/28 escribió:no soy de buscar limites pero de vez en cuando sobrepaso el limite y no da latigazos brutales se desliza poco a poco es muy noble a la hora de cruzar y eso que no tengo autoblocante la diferencia no es muy bestia, y delante se ha quedado como los originales pero mas bajo por eso monte fk para que no partiera el salpicadero como los megaplanchados de por aqui
4 cm alante y de serie para atras para mi no es bajisimo. Me referia a -6 -7.5 alante. Esa diferecia que tu llevas es "tolerable" aunque dinamicamente no va igual que si bajas de atras tambien. Estetica vs prestaciones , la vida va de decisiones.
Imagen
Responder