tarda en arrancar en frio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
egurre
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

tarda en arrancar en frio

Mensaje por egurre »

Wenas a todos etreinteros!! Esta mañana e ido a arrancar el coche y le a costado unos cuantos intentos. Asta ahora no le havia pasado nunca. Ahora la gran duda. Motor de arranque, batería, cambio bujias..... Os a pasado alguna vez?? Gracias
egurre
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: tarda en arrancar en frio

Mensaje por egurre »

Se me olvidaba que una vez caliente arranca sin problema:*)
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Comprueba que tengas bien enchufado el conector del sensor de temperatura. Está roscado al cuerpo del termostato, el más escondido de los dos.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

Pasar seguro que si pero ¿de que coche hablamos? Diesel entiendo que no por que comentas lo de las bujías, ¿ha estado tiempo parado, hacía frio?, Espezifikau zeoze gazte! :D
BMW 325ix 07/1986
egurre
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por egurre »

Jajajaj tienes razon. Es un 318i. Lo tengo en garage y está mañana asta la 5 vez no me a arrancado. Me dad una welta con el y lo e apagado. Al encender me a echo lo mismo.
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Prueba a revisar los latiguillos de combustible, y mira los inyectores con una linterna donde entran en el colector de admision, a mi me tiraba uno gasolina por ahi y se descebaba el circuito, por lo qye le costaba arrancar.
Responder