a ver si me podeis ayudar

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

a ver si me podeis ayudar

Mensaje por e30-1984 »

hola buenas necesito un poco de ayuda, aver si vosotros sabeis de donde son estas juntas, resulta que como ya he comentado estoy haciendo la culata al 323i y el de la rectificadora me vendio tambien un juego de juntas de la marca goetze que viene la junta de culata, de los colectores de escape de la tapa de balancines y tal, y me vienen dos bolsitas con mas juntas pequeñas que no se de donde son, aver si entre todos sacamos donde van estas juntas.
gracias un saludo

estas son de una de las bolsas

Imagen

y estas son de la otra bolsa

Imagen
bmw e30 323i pre 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: a ver si me podeis ayudar

Mensaje por TOMBAS »

Holass , la 1º foto las 4 gomas con forma de tejado de casa , son las que hacen de tope a los ejes de los balancines , se ven desde fuera sin quitar la tapa de la culata , Saludos
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

1ºfoto, la toricas marron al soporte del reten arbol de levas,torica negra grande termostato.pequeña?
2ºfoto,toricos negros pequeños inyecctores,junta triangular al colector a la valvula de ajuste de ralenty,junta redonda con dos agugeros pipa de agua trasera de la culata.las pipetas naranjas son para ayudar a poner los retenes de valvula.
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por e30-1984 »

muchas gracias me habeis hecho un gran favor por que la verdad que no tenia ni idea de donde iban las juntas estas =D> =D>
gracias un saludo
bmw e30 323i pre 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv
Responder