Sensor Pms 325 diagnosis
-
Lupaca
- NUEVO AMIGO

Sensor Pms 325 diagnosis
Buenas gente, tengo la cabeza a punto de estallar.
La cosa es que me montado la bomba de gasolina nueva la instalacion de tuberia tambien compruebo que hay chispa y cuando estaba nervioso por escuchar por primera vez mi 325...... mierda pa mi! naaaada! no arranca, insistiendo y nada!
Cuando lo compre me fije que le faltaba la tapa de los pins de diagnosis, la que esta situado mas al frente del coche, detras de radiador. Siguiendo cables veo que entre entre otros esos pins son el terminal de los del sensor del PMS i que esos cables sin "algo que los junte por arriba" dejan el circuito abierto, es decir q el sensor ni recibe corriente ni envia impulsos a ningun sitio, a lo q a mi entender la tapa deve tener unos pins con un circuito integrado que deven servir para cerrar el circuito.
Bien, alguien sabe si esto es asi? alguien podria proporcionarme una foto de esa tapa por dentro? un esquema de como "puentear" esos pins? la ref si no me equivoco es 21 12 010 pero eso pone en un manual generico y nose si es esa 100%
GRACIAS MAQUINOTES!
La cosa es que me montado la bomba de gasolina nueva la instalacion de tuberia tambien compruebo que hay chispa y cuando estaba nervioso por escuchar por primera vez mi 325...... mierda pa mi! naaaada! no arranca, insistiendo y nada!
Cuando lo compre me fije que le faltaba la tapa de los pins de diagnosis, la que esta situado mas al frente del coche, detras de radiador. Siguiendo cables veo que entre entre otros esos pins son el terminal de los del sensor del PMS i que esos cables sin "algo que los junte por arriba" dejan el circuito abierto, es decir q el sensor ni recibe corriente ni envia impulsos a ningun sitio, a lo q a mi entender la tapa deve tener unos pins con un circuito integrado que deven servir para cerrar el circuito.
Bien, alguien sabe si esto es asi? alguien podria proporcionarme una foto de esa tapa por dentro? un esquema de como "puentear" esos pins? la ref si no me equivoco es 21 12 010 pero eso pone en un manual generico y nose si es esa 100%
GRACIAS MAQUINOTES!
- luigi_82
- MODERADOR

Re: Sensor Pms 325 diagnosis
a ver imagino que estas hablando de un pre,si es asi lleva dos sensores de pms y no precisamente delante en el damper si no a la caja de cambios detras de motor de arranque.si lo que le pasa al coche es que no tiene chispa,(salida de la bobina)tendras que sacar la caja de cambios puesto que en el volante motor lleva un teton que se le puede caer o incluso partir si a pillado algo.por ejemplo al forero vicmax le paso que partio una oregeta del coginete de empuje y la pillo entre volante y caja y partio el teton,al no tener señal los sensores no arranca.saludos y espero poder averte ayudado.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Si hay chispa no hay fallo en sensores, mira si has puesto las conexiones de llegada y retorno al revés.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Lupaca
- NUEVO AMIGO

Probare esto mañana, tengo chispa pero parece q no tengo inyeccion, bomba nueva y circuito tambien, entonces el sensor que hay delante encima de un "volante" que es? tengo un 325ix
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Para la maquina de análisis bosch, seguramente hayas intercambiado los tubos de llegada y retorno de gasolina.Lupaca escribió:Probare esto mañana, tengo chispa pero parece q no tengo inyeccion, bomba nueva y circuito tambien, entonces el sensor que hay delante encima de un "volante" que es? tengo un
325ix
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Lupaca
- NUEVO AMIGO

Hoy he probado y tampoco, he desmontado la rampa e intentado estimularlos manualmente pero tampoco (con los tubos de gasolina conectados y contacto dado, es decir con presion de gasolina)joxepo escribió:Para la maquina de análisis bosch, seguramente hayas intercambiado los tubos de llegada y retorno de gasolina.Lupaca escribió:Probare esto mañana, tengo chispa pero parece q no tengo inyeccion, bomba nueva y circuito tambien, entonces el sensor que hay delante encima de un "volante" que es? tengo un
325ix
Alguna idea?