ayuda con identificación de suspensión

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
vivelesport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

ayuda con identificación de suspensión

Mensaje por vivelesport »

Bueno el caso es que quien me vendió el coche me dijo que llevaba suspensión Blistein (no es la única mentira que me dijo) la trasera si lo es pero la delantera lo dudo, mas bien es la original pero bueno os dejo una foto para que me lo confirméis. El caso es que viene un símbolo que parece el de Bmw pero no se ve bien, por eso pregunto.
Gracias y saludos

Imagen

Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: ayuda con identificación de suspensión

Mensaje por 323_i »

Esos son las manguetas, el amortiguador viene metido ahi, lo tienes que sacar para ver la marca.

Normal que en las manguetas te venga el logo de bmw jejejeje
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
TRONER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TRONER »

Para que te hagas una idea de como van los amortiguadores delanteros dentro de la mangueta:
Imagen
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

esos fuelles creo que son de suspensión bilstein,el kit de suspensión m-technics llevaba amortiguadores bilstein,probablemente sean esos.

un saludo
318is 91 brillantrot
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

La m-technics es la fe los is o es diferente?.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

capitanmazorca escribió:el kit de suspensión m-technics llevaba amortiguadores bilstein,probablemente sean esos.

un saludo
no eran boge?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
vivelesport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

muchas gracias por las respuestas, pensaba que al cambiar las suspensiones se cambiaba el conjunto entero jajajja, como en esta foto
Imagen
Es que como como el antiguo dueño también me dijo que llevaba un grupo corto con autoblocante y luego puede comprobar que no era autoblocado y encima un 3,25 (325i) pues al ver la suspensión ya pensé que me la había colado nuevamente.
Aprovechare que la tengo desmontada para desmontarla y ver cual es.
Saludos
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

vivelesport escribió:muchas gracias por las respuestas, pensaba que al cambiar las suspensiones se cambiaba el conjunto entero jajajja, como en esta foto
Imagen
Es que como como el antiguo dueño también me dijo que llevaba un grupo corto con autoblocante y luego puede comprobar que no era autoblocado y encima un 3,25 (325i) pues al ver la suspensión ya pensé que me la había colado nuevamente.
Saludos
con un grupo 3,25 iria bien largo ese 25,saludos.
vivelesport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

luigi_82 escribió:
vivelesport escribió:muchas gracias por las respuestas, pensaba que al cambiar las suspensiones se cambiaba el conjunto entero jajajja, como en esta foto
Imagen
Saludos
con un grupo 3,25 iria bien largo ese 25,saludos.
Si la verdad que si. Yo nunca había conducido uno de estos entonces pensaba que era así y lo veía perezoso pero bueno para carretera entonces al montarle el 3,91 es cuando he notado el cambio y ahora si que me gusta más para lo que yo buscaba.
Responder