Bueno el caso es que quien me vendió el coche me dijo que llevaba suspensión Blistein (no es la única mentira que me dijo) la trasera si lo es pero la delantera lo dudo, mas bien es la original pero bueno os dejo una foto para que me lo confirméis. El caso es que viene un símbolo que parece el de Bmw pero no se ve bien, por eso pregunto.
Gracias y saludos
muchas gracias por las respuestas, pensaba que al cambiar las suspensiones se cambiaba el conjunto entero jajajja, como en esta foto
Es que como como el antiguo dueño también me dijo que llevaba un grupo corto con autoblocante y luego puede comprobar que no era autoblocado y encima un 3,25 (325i) pues al ver la suspensión ya pensé que me la había colado nuevamente.
Aprovechare que la tengo desmontada para desmontarla y ver cual es.
Saludos
vivelesport escribió:muchas gracias por las respuestas, pensaba que al cambiar las suspensiones se cambiaba el conjunto entero jajajja, como en esta foto
Es que como como el antiguo dueño también me dijo que llevaba un grupo corto con autoblocante y luego puede comprobar que no era autoblocado y encima un 3,25 (325i) pues al ver la suspensión ya pensé que me la había colado nuevamente.
Saludos
vivelesport escribió:muchas gracias por las respuestas, pensaba que al cambiar las suspensiones se cambiaba el conjunto entero jajajja, como en esta foto
Saludos
con un grupo 3,25 iria bien largo ese 25,saludos.
Si la verdad que si. Yo nunca había conducido uno de estos entonces pensaba que era así y lo veía perezoso pero bueno para carretera entonces al montarle el 3,91 es cuando he notado el cambio y ahora si que me gusta más para lo que yo buscaba.