Soportes del paragolpes trasero.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mizius
FORERO
FORERO

Soportes del paragolpes trasero.

Mensaje por mizius »

Buenas

Hace poco que compré un 318is y el coche traía bola. Como no me gusta estéticamente hoy la he quitado, pero cual es mi sorpresa que una vez quitada me doy cuenta que a la vez que el soporte de la bola también se van los soportes del paragolpes, es decir, es todo uno. Que soportes necesito comprar para poder poner el paragolpes trasero a mi coche ? Tiene que ser de un post o me sirve de un pre también?

Un saludo y gracias!

Imagen

Imagen
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Soportes del paragolpes trasero.

Mensaje por e9cmm »

tienen que ser de post,los de pre no te sirven,ojo para quitar la bola ,necesitas certificado de taller de desmontaje,si no no pasaras la itv,si se pispan,tambien puedes cortar el gancho con la radial y dejar la vigueta de refuerzo
mizius
FORERO
FORERO

Mensaje por mizius »

Es que me interesa quitar la viga porque es una pasada lo que pesa!! Hay que homologar o con tal de llevar el certificado es suficiente??

Por otro lado tiene que ser un post, pero puede ser un 5 puertas o solo me sirve de coupe??? Que tamaño y peso tienen esos soportes mas o menos?? Es por si encuentro algún despiece.

Un saludo y gracias!
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

creo que con el certificado es suficiente,puedes pedir el modelo en la itv,lo suelen facilitar y lo rellena el taller,lo dejas en el coche y si te dicen algo se lo sacas y listo,sobre los soportes creo que de 2 y 4 puertas te valen,el touring no lo se,pero en los desguaces hay a patadas y si los pides en el foro,imagino que tambien,saludos.
mizius
FORERO
FORERO

Mensaje por mizius »

Muchísimas gracias compañero!
Responder