Conexion sonda SWAP M50

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Fran16v
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Conexion sonda SWAP M50

Mensaje por Fran16v »

Hola, estoy finalizando mi swap del E30, el motor provenia de un 525i, motor M50 no vanos. El caso es que estoy replanteando el escape y no se donde conecta la sonda que va antes del catalizador, en la instalacion del motor solo tengo un conector libre que sale del mazo de la centralita y no es igual que el de la sonda, lleva un conector plano, no se si me falta algun tramo de cable o es que va conectado en otro sitio. Os dejo unas fotos del escape y del conector de la sonda, a ver si alguien sabe donde conecta.

Imagen

Imagen
Última edición por Fran16v el Mié 09 Abr, 2014 11:34, editado 2 veces en total.
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Duda con sonda escape motor M50

Mensaje por Orkofono »

El cable de la sonda de los E36 llega mucho más abajo que en los E30. Es un conector redondo muy similar. Si no lo tienes es que a lo mejor se lo cortaron o se quedó en el donante...
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
Fran16v
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Fran16v »

Comentar que mi 320i, no era catalaizado y no llevaba sonda. ¿Sabeis si los cables de la sonda del M50 van directos a cetralita, o pasan por algun rele?.
Fran16v
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Fran16v »

Orkofono escribió:El cable de la sonda de los E36 llega mucho más abajo que en los E30. Es un conector redondo muy similar. Si no lo tienes es que a lo mejor se lo cortaron o se quedó en el donante...
No hay ningun cable cortado en la instalacion del motor eso es seguro porque lo he comprobado, yo creo que me falta algun tramo de instalacion que va desde el conector de la foto hasta la centralita, pero no estoy seguro.
Fran16v
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Fran16v »

Problema resuelto. El conector esta debajo del motor de arranque, no lo habia visto.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Conexion sonda SWAP M50

Mensaje por FERNY »

Los hilos de mecanica no se cierran, ni se les cambia el titulo para ello. Lo que tu consultas hoy y has resuelto, mañana le puede hacer falta a otro forero ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Fran16v
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Conexion sonda SWAP M50

Mensaje por Fran16v »

FERNY escribió:Los hilos de mecanica no se cierran, ni se les cambia el titulo para ello. Lo que tu consultas hoy y has resuelto, mañana le puede hacer falta a otro forero ;)
Llevas toda la razon, muchas gracias.
Responder